Apple Publicado por el

Apple lanzará tres nuevos iPhone todo pantalla en 2018, según reporte

Los nuevos modelos de iPhone tendrán diseño todo pantalla y reconocimiento facial en 3D, pero uno de ellos buscará un lugar en el mercado de "gama media".

 Apple lanzará tres nuevos iPhone todo pantalla en 2018, según reporte

Quizá te preguntaste que sería de la familia iPhone después del X, modelo que sin duda ha dado de que hablar por su controversial diseño y especificaciones. Pues Ming-Chi Kuo, conocido analista de KGI Securities, prevé que Apple lanzara no uno ni dos, sino tres modelos de su afamado smartphone, todos con diseño todo pantalla.

 

De acuerdo a la información de Kuo, recabada por MacRumors, serán dos modelos los que se encargarán de ocupar el espacio de los dispositivos de gama alta y uno de ellos será de “gama media”, aunque en realidad lo de gama media se vería reflejado en la pantalla que usará y no en su precio. Kuo predice que los modelos más premium de los próximos iPhone llevarán un panel OLED, tal y como sucede con el X; sin embargo, la versión más “económica” portará un panel LCD. Esto es lo que dice:

 

Dos nuevos modelos OLED se dirigen al mercado de gama alta; en nuevo modelo TFT-LCD tiene por objetivo los mercados de gama baja y gama media: creemos que la mayor diferencia entre los dos nuevos modelos OLED es el tamaño, en una apuesta para satisfacer varias necesidades del mercado de gama alta. El nuevo modelo TFT-LCD diferirá significativamente de los modelos OLED en especificaciones de hardware y diseño (por ejemplo, los PPI serán menores).

 Apple lanzará tres nuevos iPhone todo pantalla en 2018, según reporte

Esta sería la familia iPhone para el 2018. Fuente: KGI Securities, vía MacRumors.

Si bien no se dieron precios estimados para los dos modelos OLED, Kuo predice que el modelo todo pantalla con panel LCD costará entre los 649 a los 749 dólares — un precio menor si los compramos con los actuales modelos 8 (699 dólares) y 8 Plus (799 dólares) — con lo cual Apple busca ofrecer “un diseño de pantalla completa y detección 3D a un precio de venta más bajo”. Este smartphone sepultaría por completo al diseño “clásico” utilizado desde 2007 y por el precio es más que claro vendría a ocupar el lugar de los iPhone 8 y 8 Plus.

 

Entonces, de acuerdo a Kuo, la segunda generación del iPhone X (por nombrarlos de cierta forma) estará conformada de la siguiente manera:un modelo de 5.8 pulgadas (OLED), un modelo “económico” de 6.1 pulgadas y, por último, una versión “Plus” de 6.5 pulgadas, que al igual que la versión más pequeña, tendrá una pantalla OLED.

 

El analista también informa que a diferencia de este año, los próximos smartphones de Apple serán lanzados sin contratiempos en 2018, esto luego de haber aprendido de los procesos de producción del iPhone X.

Te puede interesar:

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos