Publicado por el

Razer Phone, el smartphone para gamers ¡Lo último en entretenimiento móvil!

Razer Phone presenta la primer pantalla UltraMotion de 120 Hz del mundo, audio cinemático y desempeño increíble. Ideal para gamers.

razer phone games gear club 800x450 Razer Phone, el smartphone para gamers ¡Lo último en entretenimiento móvil!

Razer anunció el Razer Phone, un Smartphone Android con tecnologías audiovisuales extraordinarias y potencia de procesador que lleva el entretenimiento personal al próximo nivel.

El primer dispositivo de la división de móviles de Razer, el Razer Phone, viene con una pantalla fenomenal, audio cinemático y batería suficiente para durarle al usuario todo el día. Todo esto en la palma de su mano.

Con pantalla UltraMotion 120 Hz

El Razer Phone esta equipado con la primera pantalla UltraMotion 120 Hz que entrega la frecuencia de actualización más rápida y los gráficos más suaves de entre todos los Smartphones de hoy en día.

La tecnología de adaptación UltraMotion sincroniza el GPU y el display para evitar que se corte la imagen o que se genere lag, a la vez que provee un uso eficiente de energía.

El display de 5.72 pulgadas – LCD IGZO Quad HD – brinda imágenes vibrantes y brillantes con una gran gama de colores.

razer phone games final fantasy xv 800x596 Razer Phone, el smartphone para gamers ¡Lo último en entretenimiento móvil!

Audio Cinemático Real

El Razer Phone cuenta con tecnología Dolby Atmos, para proveer audio cinemático real vía parlantes frontales con amplificadores duales dedicados.

Un adaptador de audio USB-C THX-certified con conversor de audio digital de 24-bit (DAC) garantiza calidad de sonido para fanáticos utilizando sus Headphones favoritos.

El mejor desempeño para gaming

El Razer Phone asegura la mejor experiencia de video y gaming con lo ultimo de Plataforma Móvil 835 Qualcomm Snapdragon y 8GB de RAM.

Los usuarios pueden personalizar sus experiencias con la aplicación de Razer Game Booster, y el mejor diseño térmico de su clase que maximiza su poder y performance.

razer phone games arena of valor 02 800x450 Razer Phone, el smartphone para gamers ¡Lo último en entretenimiento móvil!

Batería de 4,000 mAh

El Razer Phone cuenta con una batería de 4,000 mAh, una de las de mayor capacidad creadas para Smartphone hoy en día. Esto le permite a los gamers seguir jugando todo el día, mientras el Quick Charge 4+ de Qualcomm permite recargarlo rápidamente.

Cámaras duales de 12 MP

Con cámaras duales de 12 MP, el Razer Phone brinda a los fotógrafos una herramienta versátil para crear imágenes asombrosas. Zooming desde un gran Angulo a telephoto es fácil con un simple pellizco en la pantalla y el flash de tono dual asegura que los objetos siempre se vean naturales.

razer phone 01 Razer Phone, el smartphone para gamers ¡Lo último en entretenimiento móvil!

Experiencia Premium

El delgado cuerpo de aluminio de 8mm del Razer Phone es una belleza para sostener y contemplar. Cuenta con Android Nougat y va a recibir una actualización a Android Oreo en primavera de 2018.

El equipo tiene integración con Nova Launcher Prime y Google Asistant. Nova Launcher Prime ofrece una personalización extrema en la experiencia de Android, lo que encaja con todas las necesidades y gustos.

Ver, Escuchar, Jugar

Cada característica del Razer Phone fue diseñada para brindarle a los usuarios lo último en entretenimiento móvil:

  • Ver – Disfruta de las películas de la manera en que fueron pensadas para ser vistas. Deleita tus ojos en una gran pantalla con detalles precisos y movimientos delicados, junto a colores vibrantes reales. Suma un sonido alto y claro para completar la experiencia de cine en la palma de tu mano.
  • Escuchar – Sube el volumen – todo suena increíble. Sonido ajustado de modo experto brinda todos los altos y bajos de tus pistas favoritas, ya sea que los escuches vía los altavoces estéreo o tus Headphones favoritos. No sufras en silencio, hay suficiente poder de batería para mantener esos tonos sonando todo el día.
  • Jugar – Desde tus comunicaciones diarias hasta jugar en un torneo, vive la experiencia de juego fluida con performance a velocidad de la luz gracias a los componentes de primera línea. Marca en tus gráficos para optimizar tu experiencia, sin importar que juego estés jugando. Además con su gran batería, puedes disfrutar de los últimos juegos sin tener que preocuparte por quedarte sin batería.

Juegos optimizados para UltraMotion

Razer esta orgulloso de formar sociedades con las compañías de gaming top de todo el mundo. Incluyendo Tencent y Square Enix, para brindar la mejor experiencia de gaming móvil y aprovechar las extraordinarias características del Razer Phone. Los juegos para móviles son optimizados por los partners para el display UltraMotion del Razer Phone con hasta 120 frames por segundo.

“Arena of Valor,” que Tencent está lanzando próximamente en Norteamérica, es el Multiplayer Online Battle Arena (MOBA) más popular del mundo. Los jugadores en el Razer Phone participaran en la acción “overlockeada” y en las peleas de equipo turbo cargadas gracias a las poderosas capacidades de juego del dispositivo.

“El futuro del gaming se esta expandiendo rápidamente a los equipos móviles, y tanto Razer como Tencent están a la vanguardia del desarrollo acelerado,” dijo Vincent Gao, director de marketing global de Tencent Games. “Arena of Valor le brinda a los gamers una experiencia competitiva de ritmo rápido y el Razer Phone fue construido para manejar los visuales, el sonido y los rápidos reflejos mecánicos del juego. Esta sociedad marca el estándar para la próxima generación de juegos para pantallas de dispositivos móviles.”

Otros partnerships de gaming

  • “Final Fantasy® XV Pocket Edition” de Square Enix
  • “Gear.Club” de Eden Games
  • “Lineage 2: Revolution” de Netmarble Games Corporation
  • “Old School RuneScape™” de Jagex Limited
  • “RuneScape™” de Jagex Limited
  • “Shadowgun Legends™” de Madfinger Games
  • “Tekken™” de BANDAI NAMCO Entertainment Europe
  • “Titanfall™: Assault” de NEXON Co., Ltd. y Particle City, Inc.
  • “World of Tanks Blitz” de Wargaming Group Limited

Razer Phone Edición Especial

1,337 sets del Razer Phone Edición Especial, con el icónico logo verde de la serpiente de tres cabezas de Razer, estarán disponibles en los stores de Three en Reino Unido, Irlanda, Dinamarca, Suecia, en el Razer Store en San Francisco y online para USA y Canadá vía Razerzone.com.

La edición estándar del Razer Phone cuenta con el logo cromado de la triple cabeza de serpiente.

Precio del Razer Phone

Precio de Venta Recomendado: US$699.99

Disponibilidad

  • Three Europa: Reino Unido, Irlanda, Dinamarca y Suecia.
  • Razerzone.com: Norteamérica, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Alemania, Francia, Dinamarca y Suecia.
  • El Razer Phone también estará disponible en Amazon.com y en Microsoft Stores selectos de Estados Unidos.

Desde el 1ro de Noviembre 2010 a las 9PM GMT, Three comenzó las pre-orders en stores y el sitio web. El Razer Phone también se puede reservar desde Razerzone.com en los países de lanzamiento. El Razer Phone saldrá a la venta en los países de lanzamiento a partir del 17 de Noviembre 2017.

Más información: Razerzone.com

Últimas noticias en WebAdictos