Chivas vs Atlas: Horario y cómo ver el partido en la J16 de Liga MX A2017

Chivas vs Atlas: Horario y cómo ver el partido en la J16 de Liga MX A2017

Chivas vs Atlas: Horario y cómo ver el partido en la J16 de Liga MX A2017 - chivas-vs-atlas-horario-j16-apertura-2017-800x532

Chivas enfrentará de nueva cuenta a los Rojinegros de Atlas este sábado 4 de noviembre, en lo que será una nueva edición del clásico tapatío, ahora en el marco de la Jornada 16 de la Liga MX Apertura 2017. Es un partido que no puedes perderte y por eso te decimos a qué hora juega Chivas vs Atlas y cómo ver el partido en vivo.

Los Zorros de Atlas buscan mantenerse dentro de los primeros ocho puestos de la clasificación. Con 21 puntos, resultado de seis victorias, tres empates y seis derrotas, los Zorros se encuentran en la octava posición.

Por su parte, las Chivas de Guadalajara, vigente campeón de la Liga MX, se encuentran ubicadas en el puesto 14 con 15 unidades. Los Rojiblancos han ganado tres partidos, empatado seis y perdido seis más.

A qué hora juega Chivas vs Atlas en la Jornada 16 del Apertura 2017 y cómo ver el clásico tapatío

El clásico tapatío se jugará el sábado 4 de noviembre a las 9:06 PM en la cancha del Estadio Chivas. Lo podrás ver en televisión de manera exclusiva por el canal TDN de señal de paga, y por internet desde las plataformas Chivas TV y Cinépolis Klic (previo pago).

El Clásico Tapatío de este sábado representará la novena ocasión en la que Matías Almeyda enfrente a un equipo dirigido por José Guadalupe Cruz, ante el cual tiene ventaja en el historial y buscará ampliarlo en el choque entre los dos acérrimos rivales de la Perla de Occidente.

Será una buena oportunidad para Atlas de tomar revancha de la reciente eliminación de la Copa MX a manos de las Chivas ¿Podrá lograrlo?