Chivas vs Atlante, Cuartos de Copa MX A2017 | Resultado: 1 (3)-(5) 1

Chivas vs Atlante, Cuartos de Copa MX A2017 | Resultado: 1 (3)-(5) 1

Chivas vs Atlante, Cuartos de Copa MX A2017 | Resultado: 1 (3)-(5) 1 - chivas-vs-atlante-31-octubre-copa-mx-apertura-2017-800x566

Chivas y Atlante se enfrentan este martes 31 de octubre en busca de avanzar a la siguiente ronda, cuando se enfrenten en los Cuartos de Final de Copa MX Apertura 2017. El partido comenzará a las 7:00 PM en el Estadio Chivas y te dejamos las opciones para ver a Chivas vs Atlante en vivo.

Chivas llega a estas instancias de terminar como octavo en la fase de grupos y dejar fuera a Atlas de los octavos de final por marcador de 1-0 con gol de Hedgardo Marín. En la Liga MX las Chivas están prácticamente eliminadas de la liguilla, por lo que buscarán enfocarse en Copa y defender el título obtenido el torneo anterior.

Atlante por su parte, clasificó como último lugar en la fase de grupos y sorprendió al mejor de la Copa Corona MX, a Toluca, empataron el juego a un gol y después en la tanda de penaltis, los Potros de Hierro fueron superiores anotando cinco disparos por tres de los Diablos Rojos. En el Ascenso, los Potros de Atlante se encuentran en el penúltimo lugar.

¿Cómo ver a Chivas vs Atlante en la Copa MX Apertura 2017?

El partido se transmitirá en exclusiva por las plataformas de Chivas TV y Cinépolis Klic en tu computadora, celular, tablet o Smart TV. Enseguida te decimos cómo acceder a la transmisión y otras opciones opciones para seguir el partido de Guadalajara vs Atlante.

Chivas vs Atlante por Chivas TV o Cinépolis Klic

Chivas vs Atlante, Cuartos de Copa MX A2017 | Resultado: 1 (3)-(5) 1 - chivas-vs-atlante-chivas-tv-copa-mx-apertura-2017

Si deseas ver este y todos los partidos de Chivas como local, puedes ingresar a Chivas TV y contratar el plan mensual de $111 pesos, o bien, si solo deseas ver este partido, puedes acceder a Cinépolis Klic y por $59 pesos ver los Cuartos de Final de la Copa desde Cinépolis Klic, incluso puedes pagarlo con puntos Cinépolis.

Ver por Cinépolis Klic Ver por Chivas TV

Guadalajara vs Atlante minuto a minuto

Si no piensas pagar para ver el encuentro, ingresa al portal de la Liga MX o descarga la app de la Liga MX en iOS o Android, para seguir cada detalle del partido minuto a minuto. Podrás tener acceso a videos de las mejores jugadas y de los goles.

Seguir minuto a minuto

¿Crees que Atlante pueda seguir sorprendiendo en la Copa? Deja tu pronóstico en los comentarios.