Estas son las características de Nokia 2, el smartphone de gama baja finlandés

Estas son las características de Nokia 2, el smartphone de gama baja finlandés

Estas son las características de Nokia 2, el smartphone de gama baja finlandés - white-nokia-2

 

HMD Global actualmente ofrece un catálogo de smartphones con la marca Nokia que busca cubrir casi todos los sectores del mercado móvil, y decimos casi porque actualmente faltan dos por cubrir: la gama baja y la gama alta premium.

 

Directo desde Antutu (y recopilado por SpecsPrice Niegria) ha surgido nueva información del Nokia 2, un equipo que viene a cubrir la gama más económica del catálogo de la empresa finlandesa. Como es de esperarse, no contendrá especificaciones potentes:

  • Pantalla con resolución 1280 x 720.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 212, con GPU Adreno 304.
  • Cámara principal de 8.0 megapíxles, con frontal de 5.0 megapíxeles
  • 8 GB de memoria interna, acompañado por un 1 GB de RAM
  • Sistema operativo Android 7.1.1 Nougat.

 

Se desconoce el tamaño del panel que usará, pero información proporcionada por NokiaPowerUser (quienes fueron los primeros en dar a conocer el equipo) dicen que será uno de entre 4.7 a 5 pulgadas. Además, anteriormente  mencionaron que el equipo tendrá entrada para tarjetas microSD y que la batería será de 4000 mAh, que combinado con su modesto hardware, otorgaría una autonomá destacable.

 

Por ahora basta esperar cuándo HMD Global dará a conocer a este pequeñin, el cual se ofertaría a un costo de 99 dólares, al menos en los Estados Unidos.