Dodgers vs Astros: Juego 5 Serie Mundial 2017 MLB | Resultado: 12-13

Dodgers vs Astros: Juego 5 Serie Mundial 2017 MLB | Resultado: 12-13

Dodgers vs Astros: Juego 5 Serie Mundial 2017 MLB | Resultado: 12-13 - dodgers-vs-astros-juego-5-serie-mundial-2017-800x446

Dodgers de Los Ángeles y Astros de Houston se enfrentan este domingo 29 de octubre a las 6:00 PM en el Juego 5 de la Serie Mundial 2017. El encuentro se jugará en el Minute Maid de Houston y te dejamos las opciones para ver a Dodgers vs Astros en el Juego 5 en vivo.

Dodgers de Los Ángeles fabricaron un racimo de cinco carreras en el noveno episodio para romper un bonito duelo de pitchers y llevarse el triunfo 6-2, para empatar con los Astros de Houston a dos victorias por bando.

Otra vez tenemos serie nueva, esta de tres juegos a ganar dos, con ventaja de localía ahora para los Dodgers, que tendrán al menos uno y quizás un decisivo séptimo partido en su casa.

Serie Mundial 2017: Juego 5 entre Dodgers vs Astros

El quinto juego de la serie mundial 2017 será transmitido por televisión en los canales ESPN, Fox Sports en Latinoamérica, en México además podrás verlo por el canal 9 (Gala TV). De igual forma, si no puedes ver el encuentro por televisión, enseguida te dejamos las opciones para ver el juego 5 entre Los Ángeles vs Houston en vivo por internet.

Dodgers vs Astros por Fox Sports y ESPN: Juego 5 de la Serie Mundial 2017

Si cuentas con TV de paga, puedes acceder a Fox Play o ESPN Play con los datos de tu proveedor y ver el quinto juego de la serie mundial 2017 entre Dodgers vs Astros en vivo desde tus dispositivos, da clic enseguida para ingresar.

Acceder a Fox Play Acceder a ESPN Play

Astros vs Dodgers por radio: Juego 5

Escucha el quinto juego de Dodgers vs Houston en vivo por radio en internet, a través de la transmisión de ESPN Deportes Radio. Dale play al siguiente reproductor o ingresa al sitio de ESPN Deportes Radio para escuchar el audio en vivo.