Morelia vs Tijuana, Octavos de Copa MX A2017 | Resultado: 2 (2) – (4) 2

Morelia vs Tijuana, Octavos de Copa MX A2017 | Resultado: 2 (2) – (4) 2

Morelia vs Tijuana, Octavos de Copa MX A2017 | Resultado: 2 (2) - (4) 2 - morelia-vs-tijuana-24-octubre-copa-mx-apertura-2017-800x566

Monarcas Morelia y Xolos de Tijuana se enfrentan este 24 de octubre a las 7:00 PM en los Octavos de Final de la Copa MX Apertura 2017. El partido se jugará en el estadio Morelos y te dejamos las opciones para ver a Morelia vs Tijuana en vivo.

Monarcas será local pues fue líder del Grupo 9 y se ubicó en el cuarto sitio general; Xolos también encabezó su sector pero su puntuación solo le alcanzó para ocupar el lugar 13. Además, será un duelo de revancha para Tijuana pues hace siete meses los michoacanos vencieron en duelo de cuartos 2-0 celebrado en la frontera.

Morelia llega de empataron sin goles ante León en la Liga MX, mientras que Tijuana viene de caer 1 por 0 ante los Rojinegros de Atlas. Monarcas se ubica en la cuarta posición de la tabla general y Xolos en la décima.

Cómo ver a Monarcas Morelia vs Tijuana en los Octavos de Final de Copa MX Apertura 2017

El partido será transmitido por el canal ESPN de tv de paga, pero igual lo podrás ver por internet desde las plataformas ESPN Play y desde AztecaDeportes.com de manera gratuita. Enseguida encontrarás los accesos para acceder a la transmisión.

Monarcas vs Xolos en Octavos de Final de Copa MX A2017

Si cuentas con contrato de TV de paga ingresa a ESPN Play con los datos de tu proveedor, o bien ingresa a Azteca Deportes a través del siguiente enlace para ver el partido de Morelia vs Tijuana desde tu computadora, celular o tablet.

Acceder a la transmisión

Apenas el 29 de septiembre se midieron en la Liga MX; fue en el Coloso del Quinceo y fue goleada de Monarcas por 3-0 con doblete de Diego Valdés y tanto de Rodolfo Vilchis. En total se han enfrentado en 17 ocasiones, con ocho victorias de Morelia, cinco de Tijuana y cuatro empates. En el Morelos se han medido ocho veces, con cuatro triunfos locales (incluidas los tres últimos cotejos), tres igualadas y solo un éxito de Xolos.