A qué hora juega Chivas vs Veracruz en la Jornada 14 Apertura 2017 y cómo verlo

A qué hora juega Chivas vs Veracruz en la Jornada 14 Apertura 2017 y cómo verlo

A qué hora juega Chivas vs Veracruz en la Jornada 14 Apertura 2017 y cómo verlo - horario-chivas-vs-veracruz-apertura-2017-800x567

Las Chivas visitan este domingo 22 de octubre a los Tiburones Rojos de Veracruz para cerrar la Jornada 14 de la Liga MX Apertura 2017. Conoce a qué hora juega Chivas vs Veracruz y en qué canal podrás ver el partido en vivo.

Los de Guadalajara necesitan ganar a como de lugar si desean abandonar el sótano de la tabla general, posición a la que llegaron a media semana luego de perder el clásico nacional por 2 goles a 1, irónicamente en uno de los mejores partidos que han jugado en el torneo.

Las Chivas buscarán aumentar su racha de 4 partidos sin conocer la derrota ante los Tiburones de Veracruz entre Liga y Copa MX. Tal racha, que consta de 2 triunfos y 2 empates, inició justo en el certamen copero, cuando chocaron en los Cuartos de Final del AP2015 en el Estadio Chivas, duelo que terminó empatado a uno, pero en penales el Rebaño se impuso por 6-5. A la campaña siguiente igualaron a 2 en la Liga y de ahí en adelante han sido victorias rojiblancas en ambas canchas, la última de las cuales ayudó para mantener a los tapatíos como líderes generales del CL2017 tras la fecha 11.

A qué hora juega Chivas vs Veracruz en la Jornada 14 del Apertura 2017 y cómo ver el partido

El encuentro de Veracruz vs Chivas se jugará el domingo 22 de octubre a las 7:15 PM en la cancha del Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente. La transmisión por televisión será por el canal Azteca 13 y también lo podrás ver en internet desde las plataformas digitales de Azteca Deportes.

Veracruz también llega con la urgencia de ganar sobre todo por la presión del descenso, ya que ocupan la penúltima posición de la tabla porcentual, solo arriba de Lobos BUAP.