Querétaro vs Cruz Azul, J10 Liga MX A2017 | Resultado: 1-2

Querétaro vs Cruz Azul, J10 Liga MX A2017 | Resultado: 1-2

Querétaro vs Cruz Azul, J10 Liga MX A2017 | Resultado: 1-2 - queretaro-vs-cruz-azul-j10-apertura-2017-800x547

Gallos Blancos de Querétaro y Cruz Azul se enfrentan este martes 17 de octubre a las 8:00 PM en La Corregidora, en partido correspondiente a la Jornada 10 (pendiente) de la Liga MX Apertura 2017. Te dejamos las opciones para ver a Querétaro vs Cruz Azul en vivo.

Gallos ocupa el lugar 14 de la tabla con solo 11 puntos. Con 15 unidades por disputar aún tiene una ligera esperanza de Liguilla y esa debe mantenerse ante Cruz Azul. Aunque hay que ser realista, son siete puntos los que lo separan del octavo lugar cuando restan solo cinco partidos por jugar. El equipo queretano suma ocho sin ganar y apenas tiene una victoria como local: el triunfo 2-1 sobre Morelia del pasado 12 de agosto (hace dos meses) marca precisamente su más reciente victoria.

Con 18 puntos Cruz Azul es séptimo de la tabla general. Cruz Azul inició con nueve sin perder pero ha caído en dos de sus últimas tres presentaciones: ante Pachuca 4-0 y frenta América 3-1 en el clásico joven en calidad de local.

Querétaro vs Cruz Azul en vivo, Jornada 10 de la Liga MX Apertura 2017

El encuentro se transmitirá en televisión abierta por el canal 3.1 Imagen TV, pero igual lo podrás ver en internet a través de la plataforma ImagenTV.com, enseguida encontrarás como acceder a la transmisión desde tus dispositivos.

Querétaro vs Cruz Azul por internet

Ingresa este martes a las 8:00 PM al siguiente enlace para ver el partido de Gallos Blancos vs Cruz Azul en vivo desde tu computadora, celular o tablet. El acceso a la transmisión es gratuito ¡No te lo pierdas!

Acceder a la transmisión

Se espera un gran encuentro entre dos equipos que buscan urgentemente volver a la senda de la victoria. ¿Cuál crees que sea el marcador final?