Pumas vs Léon, Jornada 10 Liga MX A2017 | Resultado: 2-0

Pumas vs Léon, Jornada 10 Liga MX A2017 | Resultado: 2-0

Pumas vs Léon, Jornada 10 Liga MX A2017 | Resultado: 2-0 - pumas-vs-leon-j10-apertura-2017-800x547

Pumas recibe a León este martes 17 de octubre a las 9:00 PM, en busca de una victoria que le ayude a salir del sótano de la tabla general, en partido correspondiente a la Jornada 10 de la Liga MX Apertura 2017. Te dejamos las opciones para ver a Pumas vs León en vivo.

El cuadro de la UNAM es último en la tabla de posiciones, con 8 puntos; registra 8 partidos consecutivos sin ganar en lo que va del torneo, desde aquel 2-0 a Lobos BUAP en Ciudad Universitaria dentro de la cuarta jornada, además de que en casa tiene 2 goles a favor a cambio de 8 en contra en los últimos 3 partidos.

Por su parte, León, tercero en la tabla de posiciones, con 22 puntos, está a 1 del sublíder América, del que espera un marcador adverso para intentar rebasarlo entre semana. Desde su derrota en casa contra Santos Laguna en la Jornada 7, los Esmeraldas registran 5 victorias consecutivas, y 4 como visitante, condición en la que no pierde desde el 3-1 que le endosó el Toluca.

Pumas vs León en vivo, Jornada 10 de la Liga MX Apertura 2017

El partido se transmitirá en televisión de manera exclusiva por el canal TDN de TV de paga, pero si no cuentas con ese canal, te dejamos a continuación algunas opciones para seguir a UNAM vs Léon en vivo desde tu computadora, celular o tablet.

UNAM vs León minuto a minuto

Ingresa a la página de la Liga MX o instala la app para iOS o Android y sigue el partido de Pumas vs León minuto a minuto, además de que podrás ver videos de goles y jugadas destacadas del encuentro.

Seguir minuto a minuto

La última vez que Pumas y León se enfrentaron en Ciudad Universitaria dentro de la Liga MX fue en julio de 2016; los universitarios se impusieron con gol de Javier Cortés en los últimos 10 minutos del partido y con David Patiño como auxiliar técnico de Palencia, entonces técnico de los auriazules.