La Voz México 2017 con transmisión en vivo por internet

La Voz México 2017 con transmisión en vivo por internet

La Voz México 2017 con transmisión en vivo por internet - la-voz-mexico-2017-800x602
Yuri, Laura Pausini, Carlos Vives y Maluma son los coaches de La Voz México 2017

La nueva edición de La Voz… México, la plataforma de talento en la que lo único que cuenta es “la voz”, volverá a dar oportunidad a participantes de toda la república, para que demuestren su capacidad artística como intérpretes musicales. La Voz México 2017 será transmitida cada domingo a partir del 15 de octubre a las 8:30 de la noche por “Las estrellas”, pero igual te dejamos las opciones para ver La Voz México 2017 en vivo por internet.

Los participantes en La Voz México 2017, competirán para ser seleccionados y guiados por alguna de las cuatro figuras internacionales de la música que integran el grupo de coaches de esta emisión: Laura Pausini, Yuri, Carlos Vives y Maluma.

La combinación de las personalidades y estilos de los coaches de La Voz… México, asegura que la competencia sea un reto constante, que probará el temple y capacidad de los concursantes, para alcanzar el privilegio de ser el gran ganador de este emblemático programa.

¿Cómo ver la Voz México 2017 en vivo?

Como mencionamos al inicio, podrás ver la Voz México 2017 por televisión todos los domingos a través de Canal 2 de Televisa y también podrás disfrutarlo en vivo por internet desde el sitio oficial de La Voz México (lavozmexico.com) o desde tu smartphone o tablet con la app de Televisión de Televisa.

Para ver La Voz México 2017 en vivo, desde tu computadora o dispositivo móvil ingresa al siguiente enlace cada domingo a partir del 15 de octubre a las 8:30 PM, O descarga la App Las Estrellas gratis para tu dispositivo.

Acceder a la transmisión

A través del sitio oficial de La Voz México 2017 (lavozmexico.com) también podrás tener acceso a noticias relacionadas con el programa, fotos, videos y demás.

Durante las 10 emisiones que durará La Voz México 2017, los aspirantes deberán enfrentar diferentes etapas que pondrán a prueba sus fortalezas arriba del escenario, así como sus habilidades para evolucionar.

Esta edición de La Voz… México, producida por Miguel Ángel Fox, será conducida una vez más por Jacqueline Bracamontes, además, se integrará a este equipo de trabajo Odalys Ramírez, como la co-conductora.