Tecnología Publicado por el

Nuevas linternas HD de Energizer, alta definición y gran enfoque

Las nuevas linternas HD de Energizer son ideales para las personas que hacen deportes extremos por ser muy cómodas manteniendo el camino alumbrado.

 Nuevas linternas HD de Energizer, alta definición y gran enfoque

Energizer ha evolucionado para que sus linternas iluminen cuatro veces más en comparación con la tecnología ordinaria, ahora con VISION HD HEADLIGHT y VISION HD+ FOCUS puedes realizar todas las actividades de esparcimiento o tareas relacionadas con tu trabajo a la perfección, porque puedes iluminar el lugar que quieras sin necesidad de ocupar las manos porque cuentan con un diseño único que se adapta al movimiento de tu cabeza.

 Nuevas linternas HD de Energizer, alta definición y gran enfoque

Lo anterior hace que las linternas Energizer Vision sean perfectas para excursiones, campamentos, salir a correr, andar en bicicleta o caminar porque siempre iluminan el camino por delante, y se mantienen siempre enfocadas. Además, los botones se han rediseñado para manejarlos más facilmente, y la correa ahora es más confortable porque se ajusta perfectamente a la cabeza y no se desplaza en ningún momento. Además, en caso de que se lleguen a caer son excepcionalmente resistentes porque pueden soportar un impacto hasta de un metro de altura, y sus lentes no se desastillan. También cuentan con una cabeza móvil con la que se puede redireccionar la luz para donde se necesite iluminar porque con este nuevo diseño tecnológico se controla mejor la luz logrando un enfoque digital.

 Nuevas linternas HD de Energizer, alta definición y gran enfoque

 

VISION HD HEADLIGHT ilumina con 150 lúmenes hasta 40 metros de distancia, es de fácil uso y cómoda en cualquier tipo de ambiente porque gracias a su diseño es muy ligera, duradera y puede estar en funcionamiento hasta 50 horas.

VISION HD + FOCUS ilumina con 250 lúmenes hasta 80 metros de distancia, tiene un switch digital que permite la transición gradual a distintos niveles de luz con facilidad y gran control. Cuenta con tecnología que permite enfocar digitalmente o expandir la visión, y puede estar en funcionamiento hasta 50 horas. Cuenta también con un sistema de memoria para poder regresar al último enfoque.

Tanto VISION HD HEADLIGHT y VISION HD+ FOCUS cuentan con 3 modos de luz, cabeza móvil, banda elástica ajustable, lente inastillable, control de intensidad de luz, botón para un fácil apagado y son resistentes al agua, además tienen un diseño que hace muy fácil colocar y reemplazar las tres pilas AAA con las que funcionan.

Así también, Energizer presenta PUSH ON LIGHT, una luz práctica en todo lugar que no necesita cables ni conexiones eléctricas, y que con sólo un toque ilumina toda un área. Tiene un diseño discreto, elegante y novedoso que va perfecto en escaleras, armarios o en cualquier lugar de la casa. Ilumina hasta por 60 horas sin necesidad de reemplazar las dos pilas AAA con las que funciona.

 

Te puede interesar:

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos