Juegos Publicado por el

Jeopardy y Wheel of Fortune estarán disponibles el 7 de noviembre

Los títulos inspirados en los icónicos programas de concursos estarán disponibles para descargar en PlayStation 4 y Xbox One.

 Jeopardy y Wheel of Fortune estarán disponibles el 7 de noviembre

Ubisoft anunció que los videojuegos inspirados en los programas de concursos favoritos de Estados Unidos, Jeopardy y Wheel of Fortune, estarán disponibles para su descarga individual y conjunta el próximo 7 de noviembre para dispositivos PlayStation 4 y Xbox One. Jeopardy y Wheel of Fortune tendrán un costo sugerido de $39.99 USD por ambos y de $19.99 USD por descarga individual.

Jeopardy permite a los jugadores resolver hasta dos mil pistas y competir con dos amigos en línea mediante el modo multijugador. Además, ofrece las siguientes emocionantes características:

  • Modos únicos: Con tres modos distintivos, hay un tipo de Jeopardy para todos. Revisa tu progreso y rendimiento en las tablas clasificatorias al competir en Modo Carrera. Para los jugadores que deseen una partida exprés, el Modo Rápido ofrece menos categorías y pistas, y el Modo Familia incluye categorías separadas que la hacen más incluyente y divertida tanto para niños como para adultos.
  • Desbloquea nuevas categorías: Resuelve las pistas correctamente para desbloquear categorías.
  • Pistas audiovisuales: Jeopardy! Ofrece más de dos mil acertijos con pistas audiovisuales, incluyendo citas y canciones.
  • Personalización de categorías: Los jugadores pueden decidir qué categorías prefieren durante las partidas en línea y fuera de línea.

Con más de 4 mil acertijos, Wheel of Fortune ofrece horas de diversión e incluye giros únicos del clásico juego.

  • Modos Clásico y Rápido: Juega el Modo Clásico para disfrutar la auténtica experiencia del programa televisivo con todas las secciones que conoces y adoras. O bien, elige el Modo Rápido para resolver algunos acertijos.
  • Multijugador en línea: Registra tu progreso en contiendas contra tus amigos y jugadores de todo el mundo, compara tu puntaje y logros con la función Perfil y chatea con amigos.
  • Categorías especiales igual que en el programa televisivo: Obtén asombrosos viajes con la categoría de premios, y gana increíbles regalos con la carta de regalos, la categoría misteriosa o la categoría del millón de dólares.
  • Sube de nivel y desbloquea la función de personalización: Adquiere experiencia conforme juegas y desbloquea nuevos artículos personalizables para decorar a tus concursantes y set de grabación con más de 250 objetos únicos.

Te puede interesar:

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos