Publicado por el

Horario de México vs Honduras y cómo verlo; Hexagonal CONCACAF 2017

Entérate a qué hora juega México vs Honduras y cómo ver el partido en vivo. Este martes 10 de octubre, en el último partido del Hexagonal Final de CONCACAF.

horario mexico vs honduras hexagonal 2017 800x533 Horario de México vs Honduras y cómo verlo; Hexagonal CONCACAF 2017

Con el primer lugar del Hexagonal asegurado, la Selección de México viajará a San Pedro Sula para enfrentarse a Honduras este martes 10 de octubre 2017, en el último partido del Hexagonal Final de CONCACAF, donde México buscará terminar invicto. Conoce el horario de México vs Honduras y cómo ver el partido en vivo.

México viene de enfrentarse a Trinidad y Tobago el pasado viernes en San Luis, partido que ganó e goles por 1, resultado con el que llegó a 21 unidades y luego del empate de Costa Rica ante Honduras, asegura su calificación como líder del grupo.

El conjunto dirigido por Juan Carlos Osorio vino de atrás para cosechar 3 unidades. Shahdon Winchester abrió el marcador al 65´, a favor de los visitantes; mientras que, Hirving Lozano emparejó la pizarra al 77´, Javier “Chicharito” Hernández le dio la vuelta al tanteador al 87´y Héctor Herrera cerró la cuenta al 90´+3´.

Horario de México vs Honduras y cómo verlo, Hexagonal Final de CONCACAF 2017

El partido de Honduras vs México se jugará este martes 10 de octubre a las 7:00 PM tiempo del centro de México desde San Pedro Sula. Lo podrás ver en televisión por el canal 5 y Azteca 7 de señal abierta, y por TDN de televisión de paga. Por internet puedes verlo totalmente gratis desde las plataformas digitale de Televisa Deportes y Azteca Deportes.

25 fueron los jugadores convocados para afrontar el cierre de la eliminatoria. Juan Carlos Osorio mantiene la base de futbolistas que disputó la Copa Confederaciones 2017 (4to lugar). Miguel Layún y Carlos Salcedo regresan al combinado tras superar sus problemas de lesiones. Héctor Moreno (acumulación de tarjetas) no podrá participar en el juego vs Honduras por suspensión.

Han sido 36 veces las que se han visto las caras mexicanos y hondureños, teniendo saldo a favor la selección mexicana de 22 victorias, con 8 empates y 6 derrotas, con 66 goles a favor y 26 en contra.

Últimas noticias en WebAdictos