Entretenimiento Publicado por el

Ganadores de Bailando por un sueño 2017

Este domingo se llevó a cabo la gran final de Bailando por un sueño 2017, donde Adrián Di Monte y Montserrat Yescas resultaron ganadores.

 Ganadores de Bailando por un sueño 2017

Este domingo se llevó a cabo la gran final de Bailando por un sueño 2017, donde Adrián Di Monte y Montserrat Yescas resultaron ganadores.

Para engalanar la gran final, se contó con la presencia de todos los jueces que participaron en las cinco galas en las que se desarrolló la competencia: María José, Gente de Zona, María León, Flavio Mendoza, Roberto Mitzuko y Lola Cortés.

La contienda final se dividió en tres rondas de baile. En la primera cada una de las parejas bailó a ritmo de “Cha Cha” y fue calificada por todos los jueces que hicieron su crítica al desempeño de las parejas finalistas y mostraron su calificación. En esta ronda María José y Gente de Zona, emitieron su voto de forma secreta.

La primera sorpresa de la noche se registró al término de las dos primeras rutinas de baile, de la primera etapa, cuando la juez María José subió a la pista para interpretar, con su muy particular estilo, “Las que se ponen bien la falda”, uno de sus más grandes éxitos.

Al finalizar la primera ronda de baile, Javier Poza, conductor de esta emisión, anunció los nombres de las parejas que se salvaron y continuarían en la competencia. Poza también anunció que la pareja que había obtenido la calificación más baja en la ronda, fue la de Tanya Vázquez y Reyes García, con lo que quedaba en el quinto lugar de la contienda.

La segunda sorpresa de la gala se registró al término de la primera etapa, con la inesperada llegada a la pista de dos parejas invitadas: Karla Farfán y Emir Pabón y Jimena Gállego y Kikín Fonseca. Ambas parejas se enfrentaron a un duelo de “Merengue”, en el que Karla Farfán y Emir Pabón resultaron ganadores.

Inmediatamente después, dos parejas más se unieron a la gala: Mariana Torres y Christian Ramos y Fabiola Guajardo y Danilo Carrera. Ellos participaron en un duelo de “Salsa”, del que Fabiola Guajardo y Danilo Carrera resultaron ganadores.

Las dos parejas ganadoras de estos desafíos especiales — Karla Farfán y Emir Pabón y Fabiola Guajardo y Danilo Carrera– tuvieron la oportunidad de sacar al azar una esfera para otorgar un punto extra a alguna de las cuatro parejas que continuaban en la competencia. Karla Farfán y Emir Pabón dieron un punto extra a la pareja conformada por Ferdinando Valencia y Michelle Quiles. Por su parte, Fabiola Guajardo y Danilo Carrera otorgaron un punto extra a la pareja de Begoña Narváez y Daniel Zapata.

Para continuar con la competencia, las 4 parejas restantes se enfrentaron en una ronda de “Tango”. En esta segunda ronda, los jueces María José y Gente de Zona, nuevamente, emitieron su voto en forma secreta.

El momento polémico de la noche ocurrió al finalizar la rutina de Begoña Narváez y Daniel Zapata, cuando el juez Flavio Mendoza manifestó su descontento señalando que, a su juicio, la música que utilizó esta pareja para su rutina, no fue adecuada al género musical que se definió para esta ronda.

Al término de la segunda ronda de baile, Javier Poza mencionó, una a una, los nombres de las parejas salvadas. En esta etapa, las parejas conformadas por Ferdinando Valencia y Michelle Quiles y Carlos Sarabia y Jimena Villegas obtuvieron idénticas puntuaciones, que fueron las más bajas de la ronda. Ante este empate, los jueces tomaron la decisión de eliminar a la pareja de Ferdinando Valencia y Michelle Quiles, que con ello quedaron en cuarto lugar de la competencia.

A la etapa final de la gran gala, llegaron las parejas integradas por Begoña Narváez y Daniel Zapata, Adrián Di Monte y Montserrat Yescas y Carlos Sarabia y Jimena Villegas.

Antes de dar inicio a la tercera y última etapa de la contienda, la juez María León subió a la pista, acompañada por la Sonora Dinamita, para interpretar el tema “Que nadie sepa mi sufrir”, que sirvió de fondo para que las tres parejas finalistas realizaran una improvisada rutina de baile. Este improvisado duelo fue calificado por los jueces Flavio Mendoza y Lola Cortés, quienes decidieron otorgar un punto extra a la pareja de Adrián Di Monte y Montserrat Yescas.

Para la elección del ganador de Bailando por un sueño 2017, se realizó una tercera y última ronda de baile a ritmo de “Quebradita”. En esta ronda, todos los jueces emitieron su voto de forma secreta, sin externar sus observaciones sobre el desempeño de las tres parejas finalistas.

En esta ronda destacó la participación de “La Adictiva Banda San José de Mesillas”, agrupación a la que pertenece Carlos Sarabia, y a quien acompañaron dando fondo musical a la rutina de baile que realizo con su con su pareja de baile, Jimena Villegas.

Finalmente, llegó el gran momento de la noche, el anuncio de la pareja ganadora de Bailando por un sueño 2017.

Para ello, Javier Poza anunció las posiciones finales de las tres últimas parejas, iniciando por el tercer lugar, que correspondió a la pareja de Begoña Narváez y Daniel Colón.

Para conocer el nombre de la pareja ganadora, se reveló el voto secreto de los jueces, descubriendo que las dos parejas finalistas, Carlos Sarabia y Jimena Villegas y Adrián Di Monte y Montserrat Yescas, estaban empatas al haber obtenido la calificación perfecta: 10.

Sin embargo, el punto extra del reto de improvisación en el que las parejas fueron acompañadas por maría león y la sonora dinamita, hizo la diferencia y coronó a Adrián Di Monte y su soñadora Montserrat Yescas como los ganadores absolutos de Bailando por un sueño 2017.

 Ganadores de Bailando por un sueño 2017

Para concluir la emisión, la gran ganadora, Montserrat Yescas, recibió de la producción un cheque por un millón de pesos, que habrá de utilizar para realizar su sueño: equipar y modernizar el invernadero de tomates de su abuelita.

Te puede interesar:

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos