Marketing Publicado por el

Nuevo drop de la segunda temporada de de Alexander Wang para adidas

Las piezas de la colección de adidas Originals by Alexander Wang Season 2 estarán disponible a partir del 7 de agosto en la adidas Flagship Store México City.

 Nuevo drop de la segunda temporada de de Alexander Wang para adidas

Fieles a su espíritu disruptivo, adidas Originals y Alexander Wang vuelven a perturbar las reglas de la moda, revelando la continuación de una irreverente colaboración. El segundo drop de la segunda temporada de adidas Originals by Alexander Wang retoma la inspiración de la fusión entre el rave y el ciclismo y presenta una colección unisex basada en adrenalina, excesos y libertad.

Este drop, conformado por 36 piezas, tiene una mayor presencia de prendas clásicas, en las que Alexander Wang estudia el ADN de adidas Originals y reconceptualiza los productos principales del archivo de la marca deportiva: una sudadera para football con cuello “v”, el clásico pants con las tres franjas laterales, y las sandalias Adilette, entre otras piezas icónicas. También integra esta selección un rompevientos reversible inspirado en los 70, disponible en tres colores.

Además del amarillo solar y el negro, colores utilizados en el primer drop, Wang incorpora en éste el verde neón, el verde oscuro así como el emblemático azul de adidas Originals.

Complementan los looks dos modelos de sneakers: una versión más elegante del AW Run Mid en dos colores, con una suela decorada con bloques de color; y el AW Skate Mid en gamuza negra y verde oscuro.

El segundo drop de la segunda temporada de adidas Originals by Alexander Wang estará disponible, de forma limitada y exclusiva, en la adidas Originals Flagship Store Mexico City y en adidas.mx a partir del 7 de octubre de 2017.

#originalsMexicoCity

#adidasOriginalsxAW

Twitter: @adidasmx

Instagram: adidasmx

Te puede interesar:

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos