Deportes Publicado por el

México vs Trinidad y Tobago, Hexagonal 2017 | Resultado: 3-1

Encuentra las opciones para ver a México vs Trinidad y Tobago en vivo por Azteca Deports o Televisa Deportes, en el Hexagonal Final de CONCACAF 2017.

 México vs Trinidad y Tobago, Hexagonal 2017 | Resultado: 3 1

México y Trinidad y Tobago se medirán en el penúltimo juego del Hexagonal Final de CONCACAF 2017 este viernes 6 de octubre a las 8:30 PM desde el estadio Alfonso Lastras en San Luis Potosí. Te dejamos las opciones para ver el partido de México vs Trinidad y Tobago en vivo desde TV o internet.

Con dos duelos más por disputarse en el Hexagonal Final, la selección de México se mantiene como líder de la competencia con 18 puntos en su haber, producto de 5 victorias y tres empates, seguido de Costa Rica, que suma 15 unidades y el tercer lugar lo ocupan los canaleros con 10. La Selección Nacional de México no detiene su preparación y sigue trabajando a tope en busca de cosechar las 6 unidades restantes y, con ello, imponer un nuevo récord de puntos al alcanzar la cifra de 24 y superar los 23 que sumó en alguna ocasión Costa Rica.

Los trinitarios llegan a este duelo sin aspiraciones de calificar a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, siendo últimos del pelotón con 3 unidades. Su única victoria de los Soca Warriors fue el 24 de marzo del presente año, cuando derrotaron en casa al conjunto panameño por la mínima diferencia. La anotación fue obra de Kevin Molino.

Cómo ver a México vs Trinidad y Tobago en el Hexagonal Final de CONCACAF 2017

El partido será transmitido por televisión a través del canal 5 y Azteca 7 de señal abierta, y por TDN en televisión de paga. Además, si no puedes ver el partido en TV, enseguida te dejamos las opciones para ver a México vs Trinidad y Tobago en vivo por internet.

México vs Trinidad y Tobago por Azteca Deportes o Televisa Deportes

 México vs Trinidad y Tobago, Hexagonal 2017 | Resultado: 3 1

Da clic enseguida en la señal que prefieras ver el partido de México vs Trinidad y Tobago por internet, ya sea por la transmisión de Azteca Deportes o Televisa Deportes. De igual forma, puedes descargar la app de Azteca Deportes o Televisa Deportes y ver el partido desde la aplicación.

Ver por Azteca Deportes Ver por Televisa Deportes

México quiere amarrar el liderato del Hexagonal Final de Concacaf con una victoria ante Trinidad & Tobago, algo que no pasa desde el proceso a Francia 1998. ¿Crees que lo pueda lograr?

Te puede interesar:

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos