Aplicaciones Publicado por el

WhatsApp para Android presenta nuevos emojis en su más reciente beta

Algunos han comparado los nuevos emojis de WhatsApp como inspirados en los de Apple. ¿Estás de acuerdo?

 WhatsApp para Android presenta nuevos emojis en su más reciente beta

 

La versión beta de WhatsApp para Android ha traído un interesante cambio en su versión más reciente, que sin duda dará de que hablar entre todos sus usuarios, ya que lo emojis reciben un lavado de cara, obteniendo un diseño creado por el servicio de mensajería instantánea.

 

Como mencionan en Emojipedia, a simple vista parecen una versión a medio hacer, tomando como base los emojis de Apple: “toma los emojis de Apple y cámbienlos lo suficiente para que podamos llamarlos nuestros”, dice Jeremy Burge, editor en jefe del sitio web. Y bueno, puede que tanga razón, velo tu mismo:

 

Además, en la nueva beta de WhatsApp no solo llegan estos emojis rediseñados, sino que también se presentan discretamente los nuevos emojis de fantasía, presentados por Apple como parte de la celebración del día del emoji, y que forman parte de la versión 5.0 de esta gama de emoticones:

 

 WhatsApp para Android presenta nuevos emojis en su más reciente beta

WhatsApp se suma entonces al grupo de servicios y software que lanzan sus propios emojis: Samsung, Twitter, Facebook y Google con su sistema operativo Android son solo algunos ejemplos. Al encontrarse en la versión beta es posible que el diseño sea modificado antes de llegar a la versión pública o que finalmente nunca se incluya. ¿Qué te parecen los nuevos emojis?

 

 

Te puede interesar:

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos