Deportes Publicado por el

Morelia vs Tijuana, Jornada 12 del Apertura 2017 | Resultado: 3-0

Te decimos cómo ver el partido de Monarcas Morelia vs Tijuana por internet a través de Azteca Deportes o desde Facebook, en la Jornada 12 Apertura 2017.

 Morelia vs Tijuana, Jornada 12 del Apertura 2017 | Resultado: 3 0

Monarcas Morelia y Xolos de Tijuana abrirán la Jornada 12 de la Liga MX Apertura 2017, este viernes 29 de septiembre en punto de las 19:00 horas tiempo del centro de México. Encuentra en la nota las opciones para ver a Morelia vs Tijuana en vivo y no te lo pierdas.

Monarcas viene de caer 2 por 1 en su visita a los Tiburones Rojos de Veracruz. Los de Morelia se encuentran en la posición diez de la tabla general con 13 unidades cosechadas, con 2 victorias, 4 empates por 3 derrotas.

Los Xolos por su parte, también cayeron a media semana en la Jornada 11 ante los Tigres de UANL. Los de Tijuana se encuentran en la novena posición de la clasificación general con 14 unidades producto de 4 victorias, 2 empates y 4 derrotas.

Cómo ver a Morelia vs Tijuana en vivo en la Jornada 12 de la Liga MX Apertura 2017

El partido se transmitirá en televisión abierta por el canal Azteca 7. Además, contará con transmisión en internet dese el portal y Apps de Azteca Deportes, y por primera vez también será transmitido a través de Facebook Live. Enseguida te decimos cómo acceder a la transmisión en tus dispositivos.

Monarcas vs Xolos por internet

 Morelia vs Tijuana, Jornada 12 del Apertura 2017 | Resultado: 3 0

Puedes ver el partido desde tu computadora, celular o tablet, ingresando este viernes en punto de las 19:00 horas al siguiente enlace o también desde tu app de Facebook a través de la página de Facebook de Futbol Azteca Deportes.

Acceder a la transmisión

Los Xoloitzcuintles pisarán la cancha del Morelos por octava ocasión en la Primera División nacional. En la casa de Monarcas, los Xolos tienen récord de siete partidos jugados, uno ganado, tres empatados y tres perdidos.

En total, Tijuana y Morelia han disputado trece partidos en el Máximo Circuito, con cinco triunfos para cada equipo, así como tres empates. En fase de Liguilla, se dio un enfrentamiento en la fase de Cuartos de Final del Clausura 2017, en el que los Xoloitzcuintles avanzaron a la Semifinal de dicho certamen.

Te puede interesar:

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos