Atlas vs Veracruz, J12 de Liga MX Apertura 2017 | Resultado: 2-0

Atlas vs Veracruz, J12 de Liga MX Apertura 2017 | Resultado: 2-0

Atlas vs Veracruz, J12 de Liga MX Apertura 2017 | Resultado: 2-0 - atlas-vs-veracruz-j12-apertura-2017

Los Rojinegros de Atlas reciben este viernes 29 de septiembre a los Tiburones Rojos de Veracruz en el marco de la Jornada 12 de la La Liga MX Apertura 2017. El encuentro dará inicio a las 21:00 horas y te decimos las opciones que tienes para ver a Atlas vs Veracruz en vivo.

Los Rojinegros vienen de conseguir una importante victoria de 2 goles por 1 en su visita a Puebla. Tras conseguir un importante triunfo en Puebla, este duelo será de suma importancia para mantener el paso y continuar escalando posiciones en la tabla general y en la porcentual donde actualmente ocupan la penúltima posición solo 1 punto arriba de Veracruz.

Veracruz también logró ganar en esta doble jornada, lo hizo en calidad de local ante Monarcas Morelia. Los Tiburones ocupan la posición número 11 de la clasificación general con 13 unidades, sin embargo, su mayor preocupación a estas alturas es la tabla porcentual ya que ocupan la última posición.

Cómo y dónde ver a Atlas vs Veracruz en la Jornada 12 de la Liga MX Apertura 2017

Podrás ver el partido en televisión a través del canal Azteca 7 justo al finalizar el partido de Monarcas vs Tijuana. Además, contará con transmisión simultánea en internet desde las plataformas de Azteca Deportes; conoce cómo acceder a continuación.

Atlas vs Veracruz por internet en Azteca Deportes

Para acceder a la transmisión de Azteca Deportes desde tus dispositivos, solo da clic en el siguiente enlace o descarga la app de Azteca Deportes en iOS o Android para ver el partido de Atlas vs Veracruz de manera gratuita.

Acceder a la transmisión

Sin duda el tema del descenso hará que estos equipos se entreguen en la cancha donde seguramente buscarán el triunfo a como de lugar. ¿Cuál es tu pronóstico?