LG presenta un smartphone con repelente ultrasónico de mosquitos

LG presenta un smartphone con repelente ultrasónico de mosquitos

LG presenta un smartphone con repelente ultrasónico de mosquitos - lg-k7i-hero-image

El mundo de la telefonía móvil a veces nos trae dispositivos peculiares. hoy precisamente, LG ha presentado en el India Mobile Congress un smartphone que podría figurar en esta lista ya que el equipo tiene la peculiaridad de funcionar como un repelente ultrasónico de mosquitos. La empresa coreana afirma que es el primer teléfono inteligente en poseer esta tecnología.

 

Este equipo en cuestión es el LG K7i, que posee la tecnología Mosquito Away, que tal como su nombre lo indica, se encargará de repeler la presencia de estos insectos a través de una carcasa, la cual lleva el nombre de Mosquito Away Cover, que posee hardware independiente del teléfono y es la encargada de emitir ondas ultrasónicas inaudibles para el oído humano. La carcasa es removible y se podrá colocar o remover cuando el usuario desee.

 

Como se puede apreciar en la imagen que encabeza el artículo, el componente que se encarga de repeler a estos bichos resalta por su gran tamaño y por generar una ligera protuberancia en la parte inferior trasera del equipo. En el paquete de venta se incluirá una base para poder sacarle provecho a la tecnología.

 

LG presenta un smartphone con repelente ultrasónico de mosquitos - k7i-package

 

El resto de las especificaciones demuestran su claro enfoque a la gama baja, lo cual se refleja en su precio de 7990 rupias (unos 122 dólares al cambio actual):

  • Pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución 854 x 480 pixels y tecnología On-cell touch.
  • Procesador de cuatro núcleos que corren a 1.1 GHz.
  • 16 GB de memoria interna (expandibles hasta 32 GB vía micro SD) + 2 GB de memoria RAM.
  • Cámara principal de 8 mp con flash y frontal de 5 mp.
  • Lector de huellas dactilares.
  • SIM Dual.
  • Sistema operativo Android 6.0 Marshmallow.
  • Conectividad Wi-Fi  802.11 b/g/n, Bluetooth 4.1, GPS y soporte para redes 4G y VoLTE.
  • Batería removible de 2500 mAh.

 

El LG K7i solo vendrá el color café y se venderá en diferentes tiendas minoristas de la India. No se sabe si el equipo será exclusivo para ese país o si se venderá en otros mercados. ¿Te gustaría verlo a la venta en México?

 

 

 

Fuente: FoneArena.