Horario Chivas vs Lobos BUAP y dónde verlo; Jornada 11 A2017

Horario Chivas vs Lobos BUAP y dónde verlo; Jornada 11 A2017

Horario Chivas vs Lobos BUAP y dónde verlo; Jornada 11 A2017 - horario-chivas-vs-lobos-buap-j11-apertura-2017

Las Chivas de Guadalajara reciben a los Lobos BUAP en la reanudación de actividades de la Liga MX este martes 26 de septiembre. Conoce a qué hora juega Chivas vs Lobos BUAP en la Jornada 11 de la Liga MX Apertura 2017 y cómo podrás verlo en vivo.

Los dirigidos por Matías Almeyda repiten en casa tras empatar con los Pumas de la UNAM (1-1) en la Jornada 9. Las Chivas la posición número 12 de la clasificación general con 9 unidades conseguidas, producto de 1 victoria, 6 empates y 2 derrotas.

Mientras que el conjunto de Rafael Puente viene de vencer por la mínima a Veracruz, en el Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente. Los Lobos BUAP parece que ha sido afectado por los problemas extra cancha de sus jugadores ya que ha venido de más a menos este torno en el que se encuentra en la décima posición de la tabla general.

A qué hora juega Chivas vs Lobos BUAP en la Jornada 11 de la Liga MX y por dónde ver el partido

El partido se jugará este martes 26 de septiembre a las 7:06 PM en la cancha del Estadio Chivas. La transmisión por televisión en México, será exclusiva del canal TDN; por internet podrás ver el partido a través de Chivas TV y Cinépolis Klic.

La última ocasión que se vieron en las caras en territorio rojiblanco fue durante la fase de grupos de la Copa MX Clausura 2015. El Rebaño salió victorioso por 2-0, con tantos de Aldo De Nigris, y Erick ‘Cubo’ Torres.