GMC Terrain 2018 integra tecnología única en el mercado

GMC Terrain 2018 integra tecnología única en el mercado

GMC Terrain 2018 integra tecnología única en el mercado - gmc-terrain-2018-exterior

Con la llegada de la nueva generación de GMC Terrain 2018, se integra un nuevo sistema de infoentretenimiento diseñado para brindarle a sus ocupantes una nueva experiencia en conectividad a través de OnStar 4G LTE, con configuración de preferencias, así como tecnología en seguridad.

El lanzamiento de esta nueva generación de infoentretenimiento, que va de la mano del reciente lanzamiento del sistema OnStar 4G LTE, convierte a GMC Terrain 2018 en el vehículo más conectado de la industria en nuestro país”, dijo Francisco Garza, Vicepresidente de General Motors de México. “Gracias a los más recientes avances tecnológicos, logramos integrar diseño, funcionalidad y excelencia en esta nueva SUV para el mercado mexicano”.

GMC Terrain 2018 integra tecnología única en el mercado - gmc-terrain-2018-interior

Dentro de los beneficios más importantes del nuevo sistema de infoentretenimiento se encuentran la conectividad y la posibilidad de personalizar las funcionalidades del equipo.

Algunas de las funciones de Conectividad son:

  • La navegación conectada proporciona tráfico en tiempo real y cuenta con una actualización de mapas y puntos de interés
  • Reconocimiento de voz mejorado con resultados de búsqueda más precisos
    Acceso al catálogo de aplicaciones a través de la AppShop
  • Acceso más fácil a los servicios de OnStar.

En cuanto a Personalización:

  • Capacidad para identificar al usuario y configurar el vehículo según sus preferencias, incluyendo hasta cuatro usuarios y un invitado.
  • Identificación de preferencias acorde a cada perfil y sugerencias o resultados de búsqueda refinados.

Adicionalmente, la nueva GMC Terrain 2018 mantiene a sus pasajeros conectados con una pantalla de 8” con Smartphone Integration con Apple CarPlay y Android Auto. Los propietarios también pueden conectarse con sus vehículos de forma remota con la aplicación móvil “myGMC” a través de los smartphones.

GMC Terrain 2018 integra tecnología única en el mercado - gmc-terrain-2018

Uno de los aspectos a destacar en cuanto a los avances tecnológicos que equipa esta nueva generación es la navegación con pronóstico de tráfico en tiempo real, opción que no representa un gasto en el consumo de datos. Adicional, ofrece tienda de aplicaciones con opción inicial para descargar Glympse y The Weather Channel.

Por otra parte, GMC Terrain 2018 es el primer vehículo con un USB-C port que permite una velocidad de transferencia de datos mucho más rápida y proporciona un rendimiento de alta potencia, lo que significa que carga los dispositivos con mayor rapidez. Además, desde el home screen (pantalla de inicio) se puede personalizar el orden de las aplicaciones pulsando y sosteniendo un ícono.

Terrain 2018 es el primer vehículo de la familia GMC que integra el sistema OnStar 4G LTE, que, adicional a los servicios de asistencia personalizada, ofrece un hot spot de Wi-Fi integrado al vehículo que permite conectar hasta 7 dispositivos, con alcance de hasta 15 metros afuera del auto.

Los clientes que adquieran una GMC Terrain 2018 tendrán como cortesía 12 meses de internet o 12GB de datos, lo que ocurra primero. Una vez concluido el periodo de prueba, los clientes podrán elegir entre diferentes paquetes, que van desde 300 MB o hasta 20GB de datos, con opciones para todas las necesidades y presupuestos.

En cuanto a protección, para la versión Denali de GMC Terrain está equipada con una amplia gama de tecnologías de seguridad como cámara de reversa de 360°, alerta de colisión frontal con asistente de frenado e indicador de distancia, asistente de mantenimiento de carril con advertencia de desviación, alerta de cambio de carril con alarma de punto ciego y notificación trasera de tráfico cruzado. Además, incluye Teen Driver, herramienta que permite a los padres establecer límites y revisar un reporte de uso del vehículo para ayudar a mejorar los hábitos de conducción, incluso cuando los adultos no están en el vehículo.

Con toda esta gama de herramientas y dispositivos innovadores, GMC Terrain 2018 se convierte en la primera SUV con tecnología de última generación que hará de cualquier viaje una experiencia en diseño, innovación y seguridad.