Atomega, ¡ya está disponible en steam!

Atomega, ¡ya está disponible en steam!

Atomega, ¡ya está disponible en steam! - atomega-800x379

El día de hoy, Ubisoft estrenó Atomega, el nuevo shooter en primera persona multijugador en línea desarrollado por Reflections, el estudio a cargo de la creación de Grow Home y Grow Up.

En el mismísimo final del tiempo, donde la realidad se disuelve rápidamente, lo único que existe son las Exoformas: formas de vida post-biológicas y súper-avanzadas, maestros en la materia y energía y que representan el último eslabón evolutivo entre hombre y máquina. Conforme las leyes físicas desaparecen lentamente, las Exoformas luchan por la diversión y el dominio, repitiendo los últimos momentos del universo una y otra vez.

Atomega es una arena de combate retro en primera persona, en la que hasta ocho jugadores competirán online en intensas batallas de 10 minutos de duración para recolectar materia, ya sea de manera pacífica o en una pelea. Conforme los jugadores obtienen masa, evolucionarán a través de ocho Exoformas, desde el ligero Átomo hasta el suprahumano Omega. Con cada evolución, los usuarios experimentarán un incremento en sus fortalezas y debilidades, además de obtener una ventaja táctica.

Además, los jugadores deberán adaptarse al medio ambiente, mientras que su crecimiento a diferentes tamaños exige un cambio de táctica. Adquirir masa también suma puntos, por lo que el jugador con más puntos al final de la ronda será el ganador.

Disponible y precio

La edición digital de Atomega estará disponible en Steam en todo el mundo con un costo de $9.99 dólares.

Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/.