Deportes Publicado por el

Real Madrid vs APOEL, Champions League 2017-2018 | Resultado: 3-0 | Jornada 1

El campeón Real Madrid recibe al APOEL FC en la Champions League 2017-2018; encuentra los accesos para ver a Real Madrid vs APOEL desde tus dispositivos.

 Real Madrid vs APOEL, Champions League 2017 2018 | Resultado: 3 0 | Jornada 1

El vigente campeón de la Champions League, Real Madrid inicia su andar en la Champions League 2017 – 2018 este miércoles 13 de septiembre ante el APOEL FC. El encuentro se jugará a la 1:45 PM tiempo del centro de México desde el estadio Santiago Bernabéu y te dejamos en la nota las opciones para ver a Real Madrid vs APOEL en vivo.

Tras proclamarse por 12ª vez campeón de Europa tras un 4-1 en la final ante la Juventus, el Real Madrid quiere convertirse en el primer equipo en ganar el trofeo tres veces seguidas desde el FC Bayern München en 1976. Campeón en Milán en 2016 y en Cardiff el pasado mayo, el Real Madrid ha ganado tres de las últimas cuatro UEFA Champions League (también levantó el título en 2014), y no ha perdido un partido como local en la fase de grupos en ocho años, por lo que querrá seguir con esa dinámica para llegar a Kiev en mayo.

Ambos equipos sólo se han enfrentado en los cuartos de final de la Champions League de 2011/12. El Madrid ganó cómodamente. Tres goles en los últimos 20 minutos en la ida en Nicosia, de Karim Benzema (72′, 90′) y Kaká (82′) adelantaron a los ‘merengues’ en la eliminatoria. En la vuelta ganó el Real Madrid 5-2 con un ‘doblete’ de Cristiano Ronaldo y los goles de Kaká, José Callejón y Ángel Di María. Gustavo Manduca y Esteban Solari anotaron los tantos del APOEL.

¿Cómo ver el partido de Real Madrid vs APOEL en vivo?

La transmisión del encuentro será por el canal ESPN de señal de paga y también lo podrás ver por televisión abierta a través del canal 5. En caso de que no puedas ver el partido en televisión, enseguida encontrarás algunas opciones para ver a Real Madrid vs APOEL por internet.

Ver Real Madrid vs APOEL por Televisa Deportes en internet

 Real Madrid vs APOEL, Champions League 2017 2018 | Resultado: 3 0 | Jornada 1

Televisa transmitirá el encuentro de la Champions League totalmente gratis y en calidad HD desde sus plataformas digitales (App y sitio web). Da clic a continuación para acceder a la transmisión del Madrid vs APOEL desde tu computadora, celular o tablet.

Acceder a la transmisión

Champions League 2017/18: Real Madrid vs APOEL por ESPN Play

En caso de que cuentes con TV de paga en tu hogar, puedes acceder a ESPN Play con los datos de tu proveedor de TV de paga y ver el partido en vivo desde tus dispositivos.

Acceder a ESPN Play

En sus 21 participaciones previas en la UEFA Champions League, el Real Madrid siempre ha alcanzado los octavos de final. Por su parte, el club chipriota se ha clasificado para la fase de grupos por cuarta vez: 2009/10, 2011/12 (temporada en la que llegó a los cuartos de final desde la segunda ronda de clasificación) y 2014/15.

Te puede interesar:

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos