Apple lanzará iOS 11, WatchOS 4 y tvOS 11 el 19 de septiembre

Apple lanzará iOS 11, WatchOS 4 y tvOS 11 el 19 de septiembre

Apple lanzará iOS 11, WatchOS 4 y tvOS 11 el 19 de septiembre - apple-software-update

Después de la presentación de los iPhone 8, iPhone X, el Watch Series 4 y la Apple TV 4K, la empresa de Cupertino ha anunciado el lanzamiento de iOS 11, WatchOS y tvOS11 los cuales llegarán a los dispositivos compatibles este mismo mes.

 

Específicamente la empresa de la manzana lanzará el software para sus dispositivos el martes 19 de septiembre, sin embargo, si eres desarrollador o actualmente estás utilizando la beta pública en tu iPhone, iPad, iPod Touch, Apple Tv o Watch, ya puedes descargar la versión Golden Master diseñada para tu dispositivo, es decir, la versión final de software.

 

Hemos podido constatar esta información por nosotros mismos:

 

Apple lanzará iOS 11, WatchOS 4 y tvOS 11 el 19 de septiembre - img_1861

 

macOS High Sierra llegará después

 

Si estás esperando con ansias el lanzamiento de macOS High Sierra tendrás que esperar un poco más, ya que Apple ha programado el despliegue de la actualización para el lunes 25 de septiembre, casi una semana después del lanzamiento de las nuevas actualizaciones para iOS, tvOS y watchOS.

 

A diferencia de sus sistemas operativos móviles, hasta ahora no se reporta el despliegue de la versión final de macOS High Sierra entre los desarrolladores o usuarios beta.