Horario México vs Costa Rica el 5 septiembre y canal; Hexagonal Final CONCACAF

Horario México vs Costa Rica el 5 septiembre y canal; Hexagonal Final CONCACAF

Horario México vs Costa Rica el 5 septiembre y canal; Hexagonal Final CONCACAF - hora-mexico-vs-costa-rica-5-septiembre-2017

Con el boleto al mundial Rusia 2018 asegurado, la selección de México visitará este martes 5 de septiembre de 2017 a su similar de Costa Rica como parte del Hexagonal Final de CONCACAF, en un partido en el que el liderato del Hexagonal está en juego. Conoce a qué hora juega México vs Costa Rica y cómo ver el partido en vivo.

La Selección Nacional de México se presenta en una cancha y en una ciudad que históricamente ha sido una de las aduanas más difíciles de superar, nos referimos a la grama del Estadio Nacional, inmueble que se encuentra en San José, Costa Rica. A pesar de ya tener conseguido el boleto, el objetivo de México es seguir como líder del grupo y conseguir el mayor puntaje en un Hexagonal Final.

Los costarricenses llevan ya mucho tiempo siendo uno de los mejores equipos en la CONCACAF, después de haber tenido un excelente mundial en Brasil, los Ticos continuaron con el proyecto que los había llevado a tener una gran Copa del Mundo y que ahora los tiene a un punto de volver a estar calificados a la máxima justa futbolística del orbe.

A qué hora juega México vs Costa Rica este 5 de septiembre y dónde ver el partido

El encuentro se jugará este martes 5 de septiembre a las 21:05 horas tiempo del centro de México, 20:05 horas en Costa Rica, en la cancha del estadio Nacional en San José, Costa Rica. La transmisión por televisión será por el canal Azteca 7 y Canal 5 de señal abierta, y por TDN en televisión de paga.

También podrás ver el partido de Costa Rica vs México por internet desde las plataformas digitales de Televisa Deportes y Azteca Deportes. En ambos casos el acceso a la transmisión es gratuito y compatible con tu computadora, celular o tablet.

¿Crees que México pueda derrotar a Costa Rica en su casa?