MasterChef México 2017 con transmisión en vivo por internet ¡Imperdible!

MasterChef México 2017 con transmisión en vivo por internet ¡Imperdible!

MasterChef México 2017 con transmisión en vivo por internet ¡Imperdible! - masterchef-mexico-2017

De nuevo la pantalla de Azteca Trece desafiará a la cocina Mexicana con el reality gastronómico más famoso del mundo: MasterChef México 2017, a partir del domingo 27 de agosto a las 21:30 horas. La transmisión será cada domingo por Azteca 13, pero también podrás ver MasterChef México 2017 en vivo por internet o ver capítulos anteriores desde tus dispositivos totalmente gratis y aquí te decimos cómo hacerlo.

Las ciudades más importantes del interior del país fueron visitadas en el gran casting, esta vez solo 54 fueron seleccionados entre miles para intentar ocupar un lugar entre los 18 participantes. MasterChef México 2017 está bajo la producción de Alejandro Esquivel, el cual se realiza de acuerdo al formato de Endemol Shine Latino, y con esta edición ya serán 90 los cocineros amateurs que han participado en el programa y se han presentado frente a los tres jueces.

En MasterChef México 2017 se busca al mejor cocinero amateur de México, donde los participantes tendrán que demostrar su pasión, entrega y habilidades en cada uno de los platillos que preparen. Con la conducción de Anette Michel y la mirada característica e implacable de los jueces que todos conocemos: Betty Vázquez, Benito Molina y Adrián Herrera, quienes llegan a MasterChef México 2017 dispuestos a no hacer concesiones y convertir la competencia en un verdadero infierno si los participantes no mejoran constantemente.

Transmisión de MasterChef México 2017

La nueva temporada de MasterChef México será transmitida a partir del 27 de agosto, cada domingo a las 9:30 PM por el canal Azteca 13 de señal abierta. Pero si no puedes verlo por TV, enseguida te decimos cómo ver MasterChef México 2017 en vivo por internet o como ver capítulos anteriores.

MaserChef México 2017 por internet

Da clic en el siguiente enlace para acceder a la transmisión de MasterChef México 2017 en vivo desde tus dispositivos de manera gratuita. También desde el sitio oficial podrás ver capítulos anteriores del programa en caso de que no puedas verlos en vivo.

Acceder a la transmisión

En esta edición Betty, Benito y Adrián otra vez juntos, se trazaron un objetivo común; cocinero que no escuche reglas y consejos no tendrá oportunidad de avanzar. 18 nuevos cocineros aficionados competirán y a la vez se irán moldeando a las exigencias de la cocina más famosa de México. El gran premio de un millón de pesos busca un nuevo dueño, además de conseguir el título de MasterChef México 2017.

Cómo será el primer programa de MasterChef México 2017

En el primer programa se vivirá una dinámica distinta de selección, y se conocerán a los 54 participantes que competirán para conseguir ser uno de los 18 elegidos. Los 54 aspirantes enfrentarán diferentes desafíos, tendrán que demostrar su destreza en la cocina para conseguir un lugar. Esto se realizará dividiendo a los participantes en tres grupos de 18, los tres grupos estarán comandados por cada uno de los jueces y desde la primera cocinada iremos conociendo a los seleccionados.

Los aspirantes se presentan ante un desafío real, contra reloj y viviendo la presión y la incertidumbre que es habitual en los retos de MasterChef. Los jueces recibirán a cada grupo con una proteína principal; carne de res al mando de Adrián Herrera, pescados supervisados por Benito Molina y aves guiados por Betty Vázquez. Si su sazón y habilidad en la cocina logran convencer a los tres con un platillo perfecto llegarán directo a las cocinas de MasterChef México 2017.

Los que logren buenos platillos, pero tengan un detalle que no convenza a los jueces tendrán una última posibilidad, en una cocinada de repechaje. Con menos lugares por ocupar, viviremos junto a los aspirantes la tensión y la angustia de las últimas oportunidades.