Publicado por el

La Xbox One X es la consola con más pre-órdenes en la historia de la familia Xbox

En ciertos lugares, las Xbox One X destinadas para preventa ya se han agotado. La versión a despachar será la Project Scorpio Edition.
xbox one x projec scorpio edition La Xbox One X es la consola con más pre órdenes en la historia de la familia XboxEsta es la versión que recibirán aquellos que hayan pre-ordenado la Xbox One X, que recibe el nombre de “Project Scorpio Edition”.

En Xbox están de fiesta, y es que luego de haber iniciado las pre-órdenes de la Xbox One X, hoy viernes han decidido compartir con el mundo un gran éxito: todos las consolas destinadas a preventa ya se han agotado en menos de una semana, eso si en algunos países, lo cual quiere decir que el dispositivo ha logrado conquistar al mercado.

Y no solo esto, sino que la cantidad de consolas Xbox One X que hasta ahora han sido pre-ordenadas supera por mucho a los números logrados por otras consolas de la familia, por mucho. Hasta ahora no hay números concretos, pero podemos confiar de que dicen la verdad.

Cabe señalar que la versión que recibirán aquellos que hayan apartado su consola será la Xbox One X Project Scorpio Edition, la cual se diferencia de la versión Standard por poseer la inscripción “Project Scorpio” al frente de la consola, un mando edición limitada, una base vertical edición limitada, 14 días de prueba de Xbox Live Gold y un mes de Xbox Game Pass.

Así que por ahora, aquellos interesados tendrán que esperarse hasta el 7 de noviembre para poder conseguir la consola, eso si, solo que la versión será la Standard, de la cual se darán más detalles el próximo mes.

Fuente: Xbox.

Últimas noticias en WebAdictos