Publicado por el

MercadoLibre agiliza los pagos en tiendas OXXO

MercadoLibre anuncia nuevo convenio con tiendas OXXO para entregar los pagos de manera inmediata.
maxresdefault 800x450 MercadoLibre agiliza los pagos en tiendas OXXOImagen: Internet.

Mercado Libre intenta acercarse aún más al sector de consumidores que no está bancarizado; la plataforma de comercio electrónico anunció un nuevo convenio con tiendas OXXO en México para agilizar los pagos por medio de estas opciones más convencionales.

Con este nuevo acuerdo, los pago por medio de esta tienda de conveniencia se acreditarán de manera inmediata y sin costo extra, una experiencia más cercana a cuando el usuario elige como método de pago una tarjeta de crédito o débito o paga con dinero en su cuenta de MercadoPago, el sistema de pagos del sitio.

De esta manera, los compradores y vendedores ya no tendrán que esperar entre 24 y hasta 36 horas para ver el pago reflejado en la plataforma y agilizará los tiempos de espera del producto, además, el comprador evitará correr el riesgo de que otro usuario sea quien pague primero el producto deseado.

Según el Director General de Mercado Libre en México, Christian León, este nuevo convenio permitirá al sitio ampliar la brecha que tiene frente a otros competidores que no están conectados con tiendas de proximidad. Además de que ambas compañías se comprometerán en aumentar las facilidades de pago.

Mercado Libre. que cuenta con más de 23.5 millones de usuarios, estima que con el convenio se logre superar las 2.5 millones de operaciones en línea de la plataforma al cierre de 2017, y aclara en su sitio web que los pagos por medios de Correos, farmacias, loterías, supermercados u otro establecimientos pueden tardar más en acreditarse.

Últimas noticias en WebAdictos