Horario América vs Potros UAEM y canal de transmisión; Copa MX A2017

Horario América vs Potros UAEM y canal de transmisión; Copa MX A2017

Horario América vs Potros UAEM y canal de transmisión; Copa MX A2017 - horario-america-vs-potros-uaem-copa-mx-a2017

Las Águilas del América afrontarán su segundo encuentro en la Copa MX Apertura 2017 y lo harán de nueva cuenta en calidad de local ante los Potros UAEM. Entérate en esta nota a qué hora juega América vs Potros UAEM en la jornada 3 de la Copa MX y en qué canal lo podrás ver en vivo.

El conjunto de las Águilas viene de ganar el Clásico Capitalino este sábado en el Estadio Azteca por marcador de 2-1 con goles de Oribe Peralta y Cecilio Domínguez. Se encuentra en la sexta posición general de Liga y sólo ha disputado un partido de Copa, el cual perdió por la mínima ante Atlas, por lo que buscará su primer victoria para empezar a sumar puntos.

Potros UAEM viene de visitar a los Alebrijes de Oaxaca y caer 1-0. Se encuentran en el puesto #11 de la tabla de la Liga de Ascenso. En la Copa Corona MX han disputado sólo un partido contra Atlas en el que obtuvieron un resultado de 2-1 a favor de los rojinegros.

A qué hora juega América vs Potros UAEM en la Copa MX A2017 y por dónde verlo

El encuentro correspondiente a la tercera jornada del certamen se jugará este martes 8 de agosto a las 9:00 PM en la cancha del Estadio Azteca. Lo podrás ver en televisión por el canal TDN y desde internet por las plataformas digitales de Televisa Deportes.

Esta será la primera vez que Águilas y Potros se enfrenten. Ambos equipos son parte del grupo 3 de la competencia junto con Atlas que se ubica actualmente como líder con 6 unidades ¿Cuál crees que sea el marcador final?