Publicado por el

Real Madrid vs Barcelona, Clásico en Miami | Resultado: 2-3

Encuentra los accesos para ver el Clásico Real Madrid vs Barcelona en vivo en tus dispositivos, en la International Champions Cup 2017.

real madrid vs barcelona clasico miami 2017 Real Madrid vs Barcelona, Clásico en Miami | Resultado: 2 3

Real Madrid y Barcelona se enfrentan este sábado 29 de julio de 2017 en una edición del Clásico Español, ahora como un partido amistoso como parte de la International Champions Cup 2017 y que servirá como previa a la SuperCopa de España. El Clásico se jugará a las 7:05 PM en el Estadio Hard Rock Stadium de Miami y te dejamos las opciones para ver a Real Madrid vs Barcelona en vivo.

Los del Real Madrid vienen de una dolorosa goleada propinada por el Manchester City, por lo que buscará mostrar un mejor juego cuando enfrente a su más odiado rival y terminar la pretemporada en los Estados Unidos con un resultado que le del confianza para iniciar la temporada.

Los actuales campeones de la Copa del Rey continúan invictos en este torneo veraniego, lo cual habla del buen funcionamiento del equipo. Pero siguen las especulaciones sobre la permanencia de algunos jugadores en el plantel, como el delantero brasileño Neymar.

Clásico Real Madrid vs Barcelona en vivo, International Champions Cup 2017

El encuentro será transmitido en México (y demás países de América Latina) a través de ESPN en TV de paga, además, contará con transmisión en internet desde la plataforma ESPN Play. Enseguida te decimos cómo acceder a la transmisión y otras opciones para seguir el encuentro.

Barcelona vs Real Madrid en vivo por ESPN

Si cuentas con un contrato vigente de TV de paga, puedes ingresar a ESPN Play con los datos de tu proveedor y disfrutar del clásico Barcelona vs Real Madrid en vivo desde tus dispositivos por la señal de ESPN. En caso de que no tengas acceso a la plataforma, no te preocupes, solo dale play al siguiente player y escucha el audio en vivo del clásico Real Madrid vs Barcelona con la transmisión de ESPN Deportes Radio totalmente gratis.

Considerada la máxima rivalidad en el mundo deportivo, Barcelona y Real Madrid cuentan con Lionel Messi (Barcelona) y Cristiano Ronaldo (Real Madrid), dos jugadores que se han combinado para ganar las nueve últimas ediciones del premio Ballon d’Or de la FIFA, otorgado anualmente al mejor futbolista del mundo. El Real Madrid ha ganado títulos consecutivos de la UEFA Champions League. A pesar de ser un partido amistoso, los ojos del mundo del futbol estarán sobre este encuentro ¿Cuál es tu pronóstico?

Cobertura del Clásico Barcelona vs Real Madrid por ESPN

Horario (ET) Programas
01:20 p.m. Fútbol Center
02:00-5:00 p.m. SportsCenter on the Road
05:00-6:30 p.m. Fútbol Center
06:30-7:30 p.m. Fuera de Fuego
07:30 p.m. El Clásico Miami –FC Barcelona vs. Real Madrid

Fernando Palomo y Hugo Sánchez serán las voces expertas que narrarán y analizarán el partido, José del Valle nos compartirá sus reportajes desde la cancha, y Alba Galindo estará a cargo de los reportajes de color la semana previa y durante el partido.

En su totalidad, ESPN contará con 25 talentos (inglés y español) en Miami: Incluyendo Mario Kempes, ganador del Mundial FIFA 1978 y del Botín de Oro, al igual que Hugo Sánchez , ex jugador del Real Madrid y astro de la selección mexicana, Hérculez Gómez, Fernando Palomo, Jorge Ramos, Hernán Pereyra, Sebastián Martinez Christiansen, Sebastián Salazar, Carolina Padrón, Álvaro Morales, Alba Galindo, José del Valle, Gab Marcotti, Marcelo Masanti, Ricardo Mayorga, José Francisco Rivera y Diego Cora.

La cadena conducirá una cobertura integral con presentaciones remotas en vivo de sus populares y galardonados programas: SportsCenter on the Road, Fuera de Juego, Fútbol Center y mucho más. Los programas de estudio de ESPN se originarán desde Bayfront Park (27-28 de julio) y desde el Estadio Hard Rock (28-29 de julio). A destacar:

  • SportsCenter on the Road: Los presentadores Carolina Padrón y Álvaro Morales reportarán desde Bayfront Park (Casa del Clásico) y el Estadio Hard Rock.
  • Fuera de Juego contará con la participación de Fernando Palomo, acompañado por un grupo de expertos de fútbol de ESPN Deportes
  • ESPN.Com – Sebastián Martinez Christensen será el principal corresponsal multimedia que producirá reportes diarios del Clásico Miami, incluyendo videos digitales de las concentraciones de entrenamiento de los equipos, entrevistas a jugadores selectos y mucho más. El sitio también publicará artículos de formato largo, tales como: El 80o aniversario de la primera gira mundial del Barcelona, un vistazo al primer Clásico jugado fuera de España y “Barcelona vs Real Madrid”, el Super Bowl del fútbol.

Últimas noticias en WebAdictos