Horario Chivas vs Cruz Azul en la J2 del Apertura 2017 y canal que lo transmite

Horario Chivas vs Cruz Azul en la J2 del Apertura 2017 y canal que lo transmite

Horario Chivas vs Cruz Azul en la J2 del Apertura 2017 y canal que lo transmite - horario-chivas-vs-cruz-azul-jornada-2-apertura-2017

Las Chivas de Guadalajara visitan a la máquina de Cruz Azul en el Estadio Azul como parte de la Jornada 2 del Apertura 2017 de la Liga MX. Te decimos a qué hora juega Chivas vs Cruz Azul en la fecha 2 y en qué canal podrás verlo en vivo.

El vigente campeón de la Liga MX y Copa MX se presentó en el torneo la semana pasada con un empate sin goles frente a los Diablos Rojos de Toluca y también jugó a media semana en la primera jornada de la Copa MX donde perdió 2 goles por 0 ante Santos Laguna.

La máquina por su parte, llega de obtener su primera victoria en el torneo Apertura 2017 en su visita a los Xolos de Tijuana. Los de Cruz Azul también tuvieron actividad en la Copa MX donde visitaron al Atlético Zacatepec en partido que terminó empatado a 1 gol.

A qué hora juega Chivas vs Cruz Azul en la Jornada 2 del Apertura 2017 y en qué canal se transmite

El partido de Cruz Azul vs Chivas se jugará el sábado 29 de julio a las 5:00 PM en la cancha del Estadio Azul. La transmisión por televisión estará a cargo del canal 2 “Las Estrellas” y también será transmitido en internet a través de las plataformas digitales de Televisa Deportes.

En los últimos 10 enfrentamientos entre estos equipos en la Ciudad de México el balance es de 2 triunfos para Cruz Azul (Clausura 2017 y Apertura 2013), uno para el Guadalajara (Clausura 2015) y un total de 7 empates en lo que el marcador más frecuente fue el de 1-1 (4 ocasiones).