Atlas vs Pumas, Liga MX Apertura 2017, Jornada 2 | Resultado: 2-1

Atlas vs Pumas, Liga MX Apertura 2017, Jornada 2 | Resultado: 2-1

Atlas vs Pumas, Liga MX Apertura 2017, Jornada 2 | Resultado: 2-1 - atlas-vs-pumas-j2-apertura-2017

Los Rojinegros de Atlas jugarán su primer encuentro como local en este torneo, al recibir a los Pumas de UNAM en la Jornada 2 del Apertura 2017. El encuentro se disputará el viernes 27 de julio a las 21:00 horas en el Estadio Jalisco. Encuentra en la nota los accesos para ver a Atlas vs Pumas en vivo desde tus dispositivos.

En la primera jornada del campeonato, los Rojinegros sellaron una contundente victoria en su visita a León. Con goles de Juan Pablo Vigón, Matías Alustiza y Milton Caraglio, los nuestros se impusieron tres goles por cero en el estadio Nou Camp. Atlas aparece como el segundo lugar de la tabla general.

Los Pumas de UNAM también sumaron sus primeros tres puntos en casa al superar un gol por cero a Pachuca, el tanto de Pumas fue anotado por Nicolás Castillo. Después de una jornada, los Pumas están ubicados en el sexto lugar de la clasificación general.

Atlas vs Pumas en vivo, Jornada 2 del Apertura 2017

El encuentro será transmitido por televisión abierta en el Canal Azteca 7, justo después de terminar el encuentro de Puebla vs Morelia. También se podrá ver en internet desde las plataformas digitales de Azteca Deportes; enseguida te decimos cómo acceder.

Atlas vs UNAM por Azteca Deportes

Para ver el partido desde tu computadora, celular o tablet con la transmisión de Azteca Deportes, ingresa al siguiente enlace o instala la app de Azteca Deportes en iOS o Android. El acceso es gratuito.

Acceder a la transmisión

El arbitraje del partido estará a cargo de Eduardo Galván Basulto, que contará con el apoyo de Mario Jesús López Carrillo (A1), Jimmy Acosta Montesinos (A2) y Miguel Ángel Chacón Viveros (4to).