Troll & I llegará a Nintendo Switch en Agosto

Troll & I llegará a Nintendo Switch en Agosto

Troll & I llegará a Nintendo Switch en Agosto - troll-i

Maximum Games, en colaboración con el desarrollador Spiral House, anunció que Troll & I – la aventura del dúo dinámico de Troll y Otto  – estará disponible para Nintendo Switch el 15 de agosto de 2017.

Troll & I es un título perfecto para Nintendo Switch”, dijo Christina Seelye, CEO de Maximum Games. “El juego cooperativo se presta perfectamente a las características locales de esta plataforma, donde dos amigos pueden trabajar juntos para enfrentar los desafíos que enfrentan”.

Troll & I invita a los jugadores a un viaje encantador con los dos héroes principales del juego: el ágil, y aventurero adolescente Otto, y el poderoso, elusivo Troll. Con la habilidad de jugar solo o con un amigo de forma cooperativa local, los jugadores guian a Otto y su Troll a través de las majestuosas montañas y exuberantes bosques del desierto nórdico mientras intentan esquivar y derrotar a varios enemigos, incluyendo orcos míticos y cazadores despiadados.

El juego fue lanzado previamente en PS4, Xbox One y PC en marzo de este año, y recibió una gran actualización para estas versiones el 21 de julio con algunas mejoras: adición de un mini-mapa, puntos de control adicionales, configuración de dificultad, aumento de la velocidad de fabricación de objetos, nuevos tutoriales, sugerencias de texto adicionales, mayores recursos para la creación y la supervivencia y mejoras en el balance general. La versión de Nintendo Switch del juego ya incluye estas mejoras.

Troll & I fue desarrollado por Spiral House y publicado por Maximum Games. Este título ha sido calificado como “T para adolescentes” por la ESRB.

 

Visita http://www.trollandi.com para obtener más información sobre el producto.