Motorola lanza el Moto Z2 Force y nuevo Moto Mod: 360 Cámara

Motorola lanza el Moto Z2 Force y nuevo Moto Mod: 360 Cámara

Motorola lanza el Moto Z2 Force y nuevo Moto Mod: 360 Cámara - moto-z2-force-y-360-camara-moto-mod

Motorola presenta su smartphone más avanzado, y un nuevo Moto Mod que te permitirá compartir una experiencia súper envolvente.

Moto Z2 Force

El nuevo Moto Z2 Force te permite superar los temores con su pantalla garantida contra rajaduras y astilladuras, diseño delgado completamente metálico, cámara doble de 12 MP y desempeño excepcional.

La mayoría de nosotros, los usuarios de smartphones, alguna vez hemos experimentado esa inevitable sensación de dolor que nos invade cuando se nos rompe la pantalla. Con la tecnología Moto ShatterShield (™), ya no deberás preocuparte; ya que la pantalla Quad HD AMOLED de 5,5″ no se astilla*. Y el diseño delgado y refinado del Moto Z2 Force viene reforzado con la resistencia de aluminio serie 7000, una combinación única.

Dos cámaras, el doble de la capacidad de enfoque. El nuevo Moto Z2 Force te permite hacer foco en lo que más te importa y sacar fotos de calidad profesional con su cámara con dos sensores de 12 MP, uno blanco y negro, y otro en colores. Las cámaras funcionan conjuntamente para la captura de fotos brillantes de inmejorable calidad. Podrás lucirte como un profesional aplicando un efecto “borroso” al fondo o al primer plano de las imágenes gracias a las dos cámaras que permiten mediciones de profundidad de campo.

La batería del Moto Z2 Force dura todo el día** para que puedas disfrutar de todas tus actividades sin tener que estar buscando energía extra, y cuando sí tengas que cargarlo, podrás obtener hasta 8 horas de pura potencia en apenas minutos con carga TurboPower.*** Gracias a su procesador Qualcomm Snapdragon 835 Mobile Platform, el teléfono también ofrece un desempeño insuperable y máxima velocidad de datos, lo que te permite descargar archivos y libros al instante o reproducir música o videos desde la Web, incluso en Ultra HD.

Así como en el caso del Moto ZPlay, el Moto Z2 Force integra nuestras últimas Moto Experiencias, incluido el modo de “Pantalla Nocturna” que automáticamente ajusta tu pantalla a tonos más cálidos de noche, y consultas instantáneas con Moto Voz, con información útil como pronóstico del tiempo y actualizaciones de calendario. Además, cuenta con lector de huellas digitales frontal con navegación con un botón, que te permite alternar entre pantallas rápidamente.

Y al ser compatible con Moto Mods, el Moto Z2 Force lleva tu experiencia móvil al mundo para que disfrutes de lo que más te gusta de la manera más innovadora. Convierte en un ¡SNAP! tu Moto Z2 Force en una cámara de 360°, una consola de juegos, un potente altavoz estéreo, un proyector de video, una central de energía y más.

360 Cámara Moto Mod: Comparte tu entorno

Con el nuevo 360 Cámara Moto Mod, podrás convertir tu Moto Z2 Force en una cámara de 360° que captura absolutamente todo. Con solo un clic en un botón, puedes grabar videos 4k interactivos en 360° con audio 3D envolvente. Eso te permite revivir el momento al reproducir tus videos, porque, así como en la vida real, el audio sigue la dirección en la que miras. También puedes  capturar toda una nueva perspectiva de atrás y de adelante gracias al ángulo ultra-amplio de 150°.

Edita fácilmente tus fotos y videos en 360° desde tu Moto Z con un avanzado software de cortes que te permite adaptar el contenido a tus necesidades. Una vez completa la edición, simplemente comparte tus fotos y videos con amigos y en redes sociales directamente desde la aplicación Google Photos. Y también puedes transmitir video en streaming en tiempo real a través de las redes sociales, compartiendo el momento que estás viviendo con todo el mundo.

Disponibilidad

El nuevo Moto Z2 Force llegará a Estados Unidos, México, Brasil y otros países de Europa, África y Oriente Medio próximamente.

Notas:

* La pantalla y la lente integrada están garantizadas contra rajaduras y astilladuras por un término de cuatro (4) años desde la fecha de compra original; los rayones o cualquier otro tipo de daño no están cubiertos por esta garantía,     Este teléfono no es resistente a los golpes ni está diseñado para soportar caídas.  Aplican todas las demás exclusiones de la garantía, incluidos los rayones y otros daños superficiales, daño intencional o malos tratos, desgaste normal y otras limitaciones. Para más información, visitawww.motorola.com.

** Todas las afirmaciones sobre duración de batería son aproximadas y están basadas en un perfil de uso combinado estándar. El perfil de uso combinado está basado en dispositivos Motorola sobre las principales redes 4G LTE con excelente nivel de cobertura e incluye tanto tiempo de uso como tiempo de espera. Para proyectar el desempeño de la batería en perfil de uso combinado se aplica la configuración predeterminada. El desempeño real de la batería varía y depende de muchos factores, incluidos intensidad de señal, configuración de red, tiempo de la batería, temperatura de operación, funciones seleccionadas, configuración del dispositivo y patrones de uso de voz, datos y otras aplicaciones.

*** La batería debe estar agotada casi por completo; la velocidad de carga va disminuyendo con el progreso del proceso de carga.