Zoho One, una suite revolucionaria que integra aplicaciones empresariales online y móviles

Zoho One, una suite revolucionaria que integra aplicaciones empresariales online y móviles

 

Zoho One, una suite revolucionaria que integra aplicaciones empresariales online y móviles - zohoone

El día de hoy Zoho presentó Zoho One, una suite revolucionaria que integra más de 35 aplicaciones móviles para operar todos los niveles administrativos y logísticos de un negocio. Tiene un panel de control administrativo centralizado donde todo se puede visualizar en una cuenta con sesión de inicio único, lo que lo convierte en un sistema operativo exclusivo para negocios.

Zoho One, una suite revolucionaria que integra aplicaciones empresariales online y móviles - raju-vegesna-1

“Cada par de años, una empresa hace algo que cambia para siempre la industria del software, Zoho One es el cambio tecnológico que se estaba esperando, reúne una amplia y potente suite de software que la convierte en una utilidad accesible para los negocios”; explicó Raju Vegesna, Evangelizador de Zoho.

“Este cambio en la industria del software empresarial, es una bocanada de aire fresco, ya que los proveedores actuales han plagado el mercado con modelos de negocio pesados que ofrecen aplicaciones individuales demasiado caras. Zoho One cambia las reglas del juego y ofrece por un bajo costo una propuesta de software integral de excelente calidad con alto valor para el emprendedor actual”; agregó Raju Vegesna.

Revolucionaria suite todo en uno

En los últimos 10 años Zoho ha construido la más amplia y profunda oferta de aplicaciones empresariales online y móviles. Zoho One reúne toda esa tecnología en una suite llena de valor.

Incluye ediciones a nivel empresarial de las aplicaciones web de Zoho y más de 35 aplicaciones móviles para iOS y Android; varias aplicaciones y extensiones nativas y un panel de control administrativo centralizado para guiar todo en una sola cuenta.

Zoho One redefine el alcance de las suites de aplicaciones empresariales proporcionando un espacio donde éstas se pueden ejecutar de manera completa para los negocios. Con Zoho One, los emprendedores pueden crear y alojar en un mismo lugar el sitio web y correo electrónico de su negocio.

Además, pueden atender con mayor eficacia las necesidades de cada cliente y llegar a muchos más; realizar con orden su contabilidad y facturación; gestionar el proceso de contratación de su personal y para todos aquellos que ya se encuentren en la compañía tienen la posibilidad de acceder a una plataforma que les permitirá colaborar en proyector, documentos, hojas de cálculo, presentaciones y mucho más. Incluso pueden crear aplicaciones personalizadas para las necesidades empresariales del equipo o la compañía.

Integración incomparable

Zoho One ofrece a los usuarios cientos de puntos de integración a través de sus aplicaciones web y móviles. Conecta las ventas, el marketing, el soporte al cliente, la contabilidad, las aplicaciones de RR.HH., al mismo tiempo que permite la comunicación y colaboración con colegas, clientes y proveedores.

“Zoho fue pionero en la integración contextual de las aplicaciones empresariales, ahora con Zoho One ofrece estas integraciones fuera de la caja, mientras al mismo tiempo conecta aplicaciones front office y back office. ¡Es impresionante!”, afirmó Roberto Barahona; Gerente Nacional de Marketing Novaecuador S.A.

Tradicionalmente, las aplicaciones integradas habían estado disponibles para los consultores y empresas con presupuestos millonarios en Tecnologías de la Información, para que estas pudieran integrar una cadena exclusiva de proveedores. Ahora, todo es diferente, Zoho One– una suite de aplicaciones construida desde cero con la misma tecnología subyacente – trae el poder de una suite integrada a cada negocio, sin la complejidad y precio del pasado.

“Una de las mayores virtudes de Zoho es que cuenta con tecnología de punta además de ser muy accesible para los emprendedores y directivos de las  PYMES, sin duda, Zoho One viene a revolucionar la manera en que hacemos negocios en América Latina”; expresó Barahona.

Control administrativo centralizado

Zoho One ofrece una cuenta segura y un acceso de inicio de sesión único para toda la suite. También, tiene un panel de administración centralizado para propietarios de negocios y administradores, con el fin de mantener el control sobre los datos.

El panel de administración permite el acceso a nuevos usuarios, crear grupos, habilitar o deshabilitar aplicaciones, entre otras. También, los administradores pueden definir políticas de seguridad para la empresa y mandar controles de acceso específicos, como la autenticación forzada para el acceso seguro de todos los empleados. Los administradores pueden crear Administradores de Servicio para delegar el control en departamentos individuales dentro de una organización.