BRAVEN lanza bocina Bluetooth impermeable: Stryde 360 ¡sonido de 360 ​​grados!

BRAVEN lanza bocina Bluetooth impermeable: Stryde 360 ¡sonido de 360 ​​grados!

BRAVEN lanza bocina Bluetooth impermeable: Stryde 360 ¡sonido de 360 ​​grados! - braven-stryde-360

BRAVEN Audio, anuncia la nueva bocina STRYDE 360 Bluetooth, la última incorporación a la Serie Active de audio inalámbrico diseñado para escuchar música en todas partes.

Ya sea en la playa, en la piscina o en el gimnasio, la STRYDE 360 es resistente al agua (IPX7) y está construida con un exterior a prueba de golpes que garantiza música ininterrumpida en cada entorno. La potente BRAVEN STRYDE 360 presenta una forma cilíndrica para ofrecer un sonido inmerso de 360 ​​grados durante un máximo de 12 horas con una sola carga.

La BRAVEN STRYDE 360 cuenta con un diseño integral que brinda facilidad para experimentar música en los viajes de verano, en largos días en la playa o en paseos en bicicleta. Diseñada para llevar la música a todos los encuentros, Es ligera y tiene forma vertical, se adapta fácilmente a un portavasos, a una cestas para bicicleta o a una mochila para el gimnasio.

“Nuestro equipo de BRAVEN cree que uno debería escuchar su música favorita donde quiera que vaya, llueva o esté soleado”, dice Kristin Archer, directora de Marketing BRAVEN Audio. “Con la STRYDE 360, nuestros clientes son finalmente capaces de tener un altavoz que es compacto y portátil para llevar a cualquier parte el sonido”.

Disponibilidad y precio

La STRYDE 360 ya está disponible en los colores plata eléctrico y carmesí a un precio sugerido en dólares de $ 99.99 USD en BRAVEN.com. Los altavoces adicionales de la Serie Active, como lo son la BRAVEN 105 y BRAVEN 405, también se encuentran disponibles en los mismos colores.

Para obtener más información sobre las nuevas bocinas STRYDE 360 y BRAVEN’s Active Serie visite BRAVEN.com.