Horario México vs Jamaica y en qué canal verlo; Semifinal Copa Oro 2017

Horario México vs Jamaica y en qué canal verlo; Semifinal Copa Oro 2017

Horario México vs Jamaica y en qué canal verlo; Semifinal Copa Oro 2017 - horario-mexico-vs-jamaica-semifinal-copa-oro-2017

México se enfrentará nuevamente a Jamaica en esta Copa Oro 2017 ahora como parte de las semifinales del torneo este domingo 23 de julio. Entérate a qué hora juega México vs Jamaica la semifinal de la Copa Oro 2017 y en qué canal podrás verlo en vivo.

La Selección Nacional de México derrotó un gol por cero a su similar de Honduras en duelo correspondiente a los Cuartos de Final de la Copa Oro de la CONCACAF 2017 para lograr avanzar a la semifinal. El gol fue por obra de Rodolfo Pizarro al minuto 3 del encuentro.

La selección de Jamaica por su parte, derrotó 2 por 1 a su similar de Canadá para colocarse a un paso de la final. México y Jamaica se enfrentaron en la fase de grupos de la competencia y en esa ocasión el marcador terminó empatado sin goles, un encuentro que dejó muchas dudas en el cuadro tricolor.

A qué hora juega México vs Jamaica la semifinal de Copa Oro 2017 y en qué canal verlo

La semifinal de Copa Oro se jugará este domingo 23 de julio a las 20:06 horas desde el Estadio Rose Bowl. La transmisión será por el canal 2 y Azteca 13 de señal abierta, y por TDN en televisión de paga. Además, contará con transmisión en internet desde las plataformas de Azteca Deportes y Televisa Deportes.

México es el actual campeón de la Copa Oro y tendrá que pasar por encima de Jamaica para seguir en la defensa de ese título. Casualmente México jugó frente a Jamaica en la final de la edición pasada del torneo. ¿Podrá México avanzar a la final?