Tecnología Publicado por el

¿Y si los Transformers fueran gadgets?

¿Te has preguntado qué pasaría si tu celular se convirtiera en un robot alienígena? ¿O si Bumblebee y Optimus Prime en vez de ser automóviles fueran gadgets?

 ¿Y si los Transformers fueran gadgets?

Después de tres años de larga espera, Transformers: El último caballero” salió a la luz para sorprender a todos los fanáticos de esta increíble serie cinematográfica de acción y ciencia ficción. Los personajes que comenzaron como juguetes para niños, arrasan las taquillas de todo el mundo con la quinta cinta de la creación de Hasbro junto a Paramount Pictures.

Autobots y Decepticons luchando en el planeta Tierra, unos buscan apoderarse de ella y otros salvar a los humanos de una terrible catástrofe alienígena. ¿Pero cómo lo logran? Escondiéndose y viviendo entre nosotros, adoptando la forma de automóviles o artículos comunes que se encuentran a nuestro alrededor.

¿Te has preguntado qué pasaría si tu celular se convirtiera en un robot alienígena? ¿O si Bumblebee y Optimus Prime en vez de ser automóviles fueran gadgets? Así podrías llevarlos en tu mochila todo el día para que te defiendan si intentan atacarte. Linio se ha puesto a pensar y nos dice qué gadget tecnológico podrían ser los personajes más famosos de esta saga.

AUTOBOTS

Optimus Prime: 

Líder de los Autobots, leal a la raza humana y pacificador. Su principal objetivo es ayudar al planeta Tierra a defenderse de los ataques devastadores de sus peores enemigos los Decepticons. Optimus Prime, se caracteriza por ser poderoso, fuerte e inteligente; todas sus habilidades y talentos trata de enfocarlos a hacer el bien para así lograr proteger y mejorar al mundo que lo rodea.

Todo ese conocimiento solamente puede ser soportado por una Notebook que contenga el increíble poder y fuerza de la tecnología Nvidia Optimus, la cual ofrece al portátil tener un mejor rendimiento en aplicaciones gráficas. Su inteligencia puede compararse con la de Optimus Prime, ya que tiene la habilidad de identificar de manera automática cuál es la mejor acción cuando un plan (aplicación) se va a ejecutar.

Bumblebee: 

“Bee” como muchos lo conocen, se caracteriza por ser un Transformer original, atrevido y con excelentes habilidades, pero a pesar de eso siempre busca ser mejor día con día. Uno de sus objetivos es llegar a ser como sus compañeros Autobots más fuertes; así como en el caso de Samsung con su más innovadora creación: Samsung Galaxy S8 que hace un trabajo excepcional pisando los talones de gigantes de la industria tecnológica como Apple.

Sin embargo, Bumblebee logra sorprender a todos con sus increíbles características que se asemejan a las del Samsung Galaxy S8, tales como poder adaptarse a ambientes submarinos: resistencia al agua, ahorro de combustible: ahorro de batería, y una agudeza visual inigualable: pantalla Infinity Display.

DECEPTICONS

Megatron:

Líder de los Decepticons, el más temido por toda la raza humana y más grande enemigo de los Autobots; su único objetivo es apoderarse del planeta Tierra y de toda la galaxia. Megatron es conocido por poder convertirse en Jet y volar, lo que le da una ventaja visual sobre sus rivales.

Un dron aéreo sería el gadget perfecto para que Megatron pudiera esconder su verdadera identidad en el planeta Tierra, ya que puede tener desde dos hasta ocho hélices que le permitan seguir teniendo la habilidad de volar. Además, cuenta con GPS para poder identificar su ubicación exacta y una cámara que le daría acceso a una mejor visión de los movimientos de los Autobots.

Shockwave (Nitro Zeus): 

Este Decepticon que se presumía muerto, regresa con una imagen y diseño renovado para luchar a lado de Megatron y así lograr obtener venganza contra Optimus Prime y los Autobots que le hicieron ver su suerte años atrás. El ahora llamado Nitro Zeus, se presenta con más fuerza que nunca y sorprende a todos aquellos que creían que no podían ver más de él.

Shockwave puede compararse con una GoPro Hero, ya que esta última muestra que las cámaras fotográficas existirán por mucho tiempo y sin importar el rival, seguirá luchando para demostrar que aún tiene mucho que dar. Además, ambos cuentan con características todoterreno y un modo de disparo preciso e inigualable para lograr dar con sus objetivo.

 ¿Y si los Transformers fueran gadgets?

Fuentes: 

Linio

Wikipedia

Nvidia

Samsung

Xakata

 

Te puede interesar:

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos