Publicado por el

Pokémon GO lanzará a los personajes Legendarios el día de mañana

El primer Pokémon Legendario será presentado durante el Pokémon GO Fest, a realizarse en la ciudad de Chicago.

pokemon go legendary Pokémon GO lanzará a los personajes Legendarios el día de mañana

Hace casi un año, el 22 de julio, Pokémon GO se puso a disponible en las tiendas de aplicaciones para Android y iOS, causando furor y ganando miles de usuarios. Sin embargo, si bien ya nadie le da la misma atención que antes, si eres fan del juego traemos una buena noticia para ti: a partir de mañana, con el fin de celebrar un año de existencia, Niantic ha anunciado la disponibilidad de los Pokémon Legendarios.

Cabe señalar que los Pokémon Legendarios no podrán encontrarse tan fácil como los “normales”: para ello tendrán que explorar y estar pendientes de los Huevos Legendarios que aparecerán en los gimnasios; pero ahí no acaba todo, ya que para poder obtener el huevo será necesario derrotar a un jefe, para luego intentar atrapar al personaje Legendario.

También, como parte de la celebración del primer aniversario, mañana 22 de junio Niantic realizará el Pokémon GO Fest en Grant Park, en Chicago. Los asistentes podrán desbloquear bonos para el juego, los cuáles serán replicados para el resto de la comunidad Pokémon; además, si logran capturar Pokémon suficientes, el primer Pokémon Legendario será presentado ahí mismo. Y si los entrenadores logran ganarle al jefe, la batalla para poder obtener al Pokémon Legendario se habilitará para todos los jugadores.

Niantic nos invita a seguir el evento tanto en YouTube como en Twitch.

Últimas noticias en WebAdictos