Nokia regresa a México en exclusiva en Walmart

Nokia regresa a México en exclusiva en Walmart

Nokia regresa a México en exclusiva en Walmart - nokia-3-nokia-5-nokia-6

Walmart de México y Centroamérica, trae en exclusiva a México la primera línea de smartphones de Nokia que estará disponible en Bodega Aurrera, Walmart y walmart.com.mx, a partir de hoy y hasta el 31 de agosto.

En los modelos Nokia 3 y Nokia 5, los clientes encontrarán teléfonos desbloqueados, con doble SIM y sistema operativo Android Doze que permite el ahorro de energía y mayor durabilidad en la batería, entre muchos otros atributos. Además, podrán adquirirlos a meses sin intereses por menos de $3,500 pesos y por menos de $5,000 pesos respectivamente, en cualquiera de las 492 tiendas Bodega Aurrera, las 266 tiendas Walmart y en el sitio walmart.com.mx en donde la entrega será gratuita.

“Nos entusiasma que nuestros clientes sean los primeros en tener dispositivos de una marca tan añorada como Nokia que les permitirá satisfacer sus necesidades de consumo de tecnología a los mejores precios”; comentó Gabriela Buenrostro, subdirectora de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

El diseño innovador de estos equipos se complementa a la perfección con sus diversas funciones de entretenimiento y las características de consumo de los mexicanos, que de acuerdo con Internet Media Services, el 91% de los internautas del país, sin importar su edad o estilo de vida, utilizan un smartphone para navegar la web y realizar sus actividades preferidas como acceder a redes sociales, mensajería instantánea y compartir imágenes o ver videos.

Adicional a la venta exclusiva de los modelos Nokia 3 y Nokia 5, a partir de septiembre Bodega Aurrera,Walmart y walmart.com.mx ofrecerán el modelo Nokia 6, por menos de $6,000 pesos.

Características y descripción de equipos.

Nokia 3

Nokia regresa a México en exclusiva en Walmart - nokia-3

Pantalla de 5 pulgadas IPS completamente laminada, sin entrada de aire y Corning Gorilla Glass esculpido con una pantalla que ofrece durabilidad y claridad superior  gracias al polarizado que permite una visibilidad inmejorable, incluso a pleno sol. Está disponible en negro, azul y blanco con borde plata. De venta exclusiva en Bodega Aurrera, Walmart y walmart.com.mx, del 21 de julio al 31 de agosto.

 

Nokia 5

Nokia regresa a México en exclusiva en Walmart - nokia-5

Pantalla IPS HD de 5.2 pulgadas con Corning Gorilla Glass esculpido tiene un diseño innovador en la antena. Su plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 430 brinda una excelente duración de la batería y rendimiento gráfico mejorado. Está disponible en negro, azul y plata.

De venta exclusiva en Bodega Aurrera, Walmart y walmart.com.mx, del 21 de julio al 31 de agosto.

Nokia 6

Nokia regresa a México en exclusiva en Walmart - nokia-6

Audio inmersivo, es decir que gracias a su amplificador de audio inteligente con altavoz doble, es posible disfrutar de graves más profundos y con una claridad incomparable proporcionada por el sonido de Dolby Atmos®. Pantalla Full HD de 5.5 pulgadas. Estará disponible a partir de septiembre, en negro, azul y plata en Bodega Aurrera, Walmart y walmart.com.mx.

 

Nokia 3, Nokia 5 & Nokia 6

Disponibilidad

Los equipos estarán de venta exclusiva en Bodega Aurrera, Walmart y walmart.com.mx, del 21 de julio al 31 de agosto.

El portal de Xataca revelo que después llegarán al catálogo del operador Telefónica Movistar y pocas semanas después se podrán adquirir en Elektra.