Horario Chivas vs Toluca y por dónde verlo; J1 Apertura 2017

Horario Chivas vs Toluca y por dónde verlo; J1 Apertura 2017

Horario Chivas vs Toluca y por dónde verlo; J1 Apertura 2017 - horario-chivas-vs-toluca-j1-apertura-2017

Las Chivas de Guadalajara inician la defensa de su título este sábado 22 de julio cuando se enfrenten a los Diablos Rojos de Toluca como parte de la Jornada 1 del torneo Apertura 2017. Entérate a qué hora juega Chivas vs Toluca y por dónde podrás verlo en vivo, en esta nota.

El doblete obtenido la temporada pasada le da confianza a las Chivas para conseguir los primeros tres puntos e iniciar con el pie derecho un posible camino al bicampeonato, sin embargo, los Diablos llegan con hambre de venganza, tras lo ocurrido en el torneo anterior, donde Guadalajara los dejó a un paso de disputar la Final.

Toluca, en la temporada regular terminó con marca de ocho triunfos, tres empates y seis descalabros para apoderarse del cuarto puesto y 27 puntos. Chivas, por su parte, se proclamó campeón frente a Tigres. Llegó a las instancias finales con récord de siete ganados, seis empates y cuatro derrotas para un total de 27 unidades.

A qué hora juega Chivas vs Toluca en la Jornada 1 del Apertura 2017 y en qué canal verlo

El encuentro entre Guadalajara vs Toluca se jugará este sábado 22 de julio a las 21:06 horas tiempo del centro de México, en la cancha del Estadio Chivas. La transmisión por televisión será exclusiva de TDN en México y por Chivas TV en internet; en Estados Unidos se transmitirá por Univisión.

Chivas no tuvo altas en el mercado de transferencias, sin embargo, partieron seis jugadores de su equipo destacando el caso de Néstor Calderón. Toluca por el contrario se reforzaron con el argentino Santiago García, del Werder Bremen, que esperan se convierta en pieza fundamental en la defensiva, zona donde podrían presentar problemas con la sensible baja de Paulo da Silva.