Aplicaciones Publicado por el

Ya puedes personalizar tus textos más fácilmente en WhatsApp

Adiós a los *, } y -. WhatsApp agrega botones para facilitar el uso de los tipos de fuente en tus mensaje de WhatsApp.
 Ya puedes personalizar tus textos más fácilmente en WhatsApp

Imagen: Internet.

WhatsApp ha lanzado un pequeño pero efectivo cambio a la función de personalización de texto para la nueva actualización de la app de mensajería. Ahora no necesitarás recordar comandos específicos para cambiar el tipo de texto en un mensaje.

La opción viene a remplazar el uso de signos o códigos para cambiar los tipos de fuente en los mensajes de la aplicación, lo que era difícil de recordar para muchos usuarios cuando querían usar negritas, letras cursivas o textos tachados al momento.

La nueva manera de cambiar el tipo de texto es a través del menú intuitivo, así que sólo tendrás que seleccionar el texto que quieras cambiar y presionar el comando que quieras utilizar en la parte superior de tu pantalla.

Además, con las demás actualizaciones, ya podrás enviar documentos de cualquier tipo en WhatsApp. Para esto únicamente deberás abrir un chat individual o grupal, seleccionar el símbolo para adjuntar y elegir “documento”.

Estas actualizaciones ya se habían anunciado hace meses, pero es hasta ahora que las tenemos implementadas de manera oficial. Cabe mencionar que la nueva forma de cambiar el estilo de texto en tus mensajes se hará general poco a poco para todos los usuarios Android, así que no comas ansias, sin embargo, si eres usuario iPhone tendrás que tener un poco más de paciencia, ya que la actualización aún no ha llegado a iOS.

Te puede interesar:

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos