Horario de América vs Murciélagos y por dónde verlo; Amistoso 2017

Horario de América vs Murciélagos y por dónde verlo; Amistoso 2017

Horario de América vs Murciélagos y por dónde verlo; Amistoso 2017 - horario-america-vs-murcielagos-2017

Las Águilas del América se enfrentarán este martes 18 de julio a los Murciélagos de Los Mochis del Ascenso MX, en partido amistoso que servirá de preparación para el próximo arranque de la Liga MX, además, de que servirá de apoyo al futbolista Ezequiel Orozco, a quien le fue detectado cáncer. Entérate a qué hora juega América vs Murciélagos y en qué canal se transmitirá para que no dejes de ver este partido en apoyo del “Cheque”.

América llega de caer 2 por 0 en la SuperCopa MX ante Querétaro, anteriormente jugó 3 encuentros amistosos frente a Santos, Puebla y Monarcas, obteniendo victorias ante Santos y Puebla, por una derrota ante Morelia.

Enfrente estará un cuadro sinaloense que quiere cerrar su pretemporada ante un rival de lujo, pero consciente que el objetivo de este juego es ayudar a Orozco. El ex jugador de equipos como Necaxa, Atlante y Chiapas se mantiene en tratamiento en contra de cáncer de pulmón que se le detectó.

A qué hora juega América vs Murciélagos y en qué canal verlo

El partido se jugará a las 20:00 horas tiempo del centro de México (19:00 horas local) en la cancha del estadio Centenario, en Los Mochis. La transmisión por televisión será por el canal Univisión TDN en señal de paga, pero igual lo podrás ver en internet desde TelevisaDeportes.com de manera gratuita.

Este duelo puede considerarse inoportuno a falta de solo algunos días del inicio del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, sin embargo, por lo que ofreció en la Supercopa MX, es evidente que lo que le faltan a las “Águilas” es conjunción. Habrá que ver, sin embargo, cuántos minutos deja en la cancha el técnico Miguel Herrera a los jugadores estelares, ya que no puede arriesgar a ninguna situación adversa.