Apple presenta nuevos emojis que llegarán a finales de este año

Apple presenta nuevos emojis que llegarán a finales de este año

Apple presenta nuevos emojis que llegarán a finales de este año - apple-emojis-2017
Imagen: Apple/The Verge

 

Durante la celebración del día del Emoji, Apple ha aprovechado para presentar una pequeña vista previa de los nuevos miembros de estos símbolos, que llegarán a finales de este año a iOS, macOS y watchOS.

 

Entre los nuevos emojis que los usuarios de equipos Apple podrán disfrutar próximamente en iOS 11, macOS High Sierra y watchOS 4 están una mujer con velo (hiyab), una mujer amamantando, hombre con barba, así como hombres y mujeres haciendo yoga; junto con ellos se incluyen nuevos emojis de comida, como un sándwich y un coco. Y Además llegan algunos seres mitológicos, como un zombie, un genio y un elfo; así como nuevos animales entre los que se encuentran una Zebra y un Tiranosaurio Rex.

 

Además, entre los nuevos emojis se incluirán las caras de “estrellado” (Star-Struck), “cabeza explotando” (“Exploding Head”), “loco” y “asco”.

 

Como te mencionamos al inicio, estos son una pequeña muestra de los próximos emojis que llegarán a todas las plataformas de Apple. ¿Cuáles crees que serán los demás?

 

 

 

 

 

Fuente: Apple.