A qué hora juega México vs Curazao en la Copa Oro 2017 y qué canal lo pasa

A qué hora juega México vs Curazao en la Copa Oro 2017 y qué canal lo pasa

A qué hora juega México vs Curazao en la Copa Oro 2017 y qué canal lo pasa - horario-mexico-vs-curazao-copa-oro-2017

México afrontará el tercer y último partido del grupo C en la Copa Oro 2017, ante su similar de Curazao, partido que definirá quien avanza a los Cuartos de Final de la competencia, este domingo 16 de julio. Conoce a qué hora juega México vs Curazao y por dónde podrás verlo en vivo.

El Grupo C de la Copa Oro 2017 aún no está definido, y aunque México y Jamaica actualmente lideran el peloton con cuatro puntos cada uno, el hecho de que tres equipos podrían pasar a la siguiente ronda significa que hasta Curaçao aún puede calificar a la ronda final.

México se presenta a este duelo tras un gris empate a cero goles con Jamaica. Si bien los de Juan Carlos Osorio no decepcionaron en su debut ante El Salvador, las cosas fueron muy diferente ante los “Reggae Boyz”. Curazao, por su parte, llegará a este partido en una situación mucho más complicada. Curazao se encuentra en el último sitio del Grupo C y suma dos derrotas en sus primeros dos partidos. Asimismo, junto a Honduras son los únicos dos equipos sin anotar gol en lo que va del certamen.

Horario México vs Curazao en la Copa Oro 2017 y en qué canal verlo

El partido se jugará este domingo 16 de julio en el Alamodome a las 19:30 horas. La transmisión por televisión será por el canal Azteca 13 y Canal 2 de señal abierta, y por TDN en televisión de paga. Además, se podrá ver en vivo desde tu computadora, celular o tablet a través de las plataformas de Televisa Deportes y Azteca Deportes.

México está obligado a ganar ante una casi desconocida selección de Curazao, además, el Tricolor deberá demostrar un buen juego para reencontrarse con la afición luego del deslucido empate ante Jamaica. ¿Cuál es tu pronóstico?