Deportes Publicado por el

Horario Chivas vs Tigres y canal; Campeón de Campeones 2017

Entérate a qué hora juega Chivas vs Tigres el título de Campeón de Campeones y cómo verlo en vivo, este domingo 16 de julio desde Los Ángeles.

 Horario Chivas vs Tigres y canal; Campeón de Campeones 2017

Las Chivas y Tigres se enfrentarán este domingo 16 de julio por el título de Campeón de Campeones que enfrenta a los ganadores de los torneos de Apertura 2016 y Clausura 2017. Entérate a qué hora juega Chivas vs Tigres el Campeón de campeones 2017 y qué opciones tienes para verlo en vivo.

Los Tigres levantaron el campeonato en el Apertura 2016 al derrotar a las Águilas del América comandados en ese momento por el argentino Ricardo Lavolpe. Los regios se coronaron monarcas del Apertura 2016 y sumaron su quinta estrella en la historia del club, con este triunfo obtuvieron la posibilidad de disputar el juego por el título de Campeón de Campeones.

El Guadalajara tuvo una gran temporada con el doblete conseguido, se proclamaron campeones del Clausura 2017 y también de la Copa Mx. Chivas se proclamó campeón del Clausura 2017 y así ganó su lugar para competir nuevamente ante Tigres para proclamar al Campeón de Campeones.

A qué hora juega Chivas vs Tigres el Campeón de Campeones y por dónde velo

El encuentro se disputará el domingo 16 de Julio a las 21:45 horas tiempo de centro de México en la cancha del Estadio Stub Hub Center en Los Ángeles, California. La transmisión del Campeón de Campeones 2017 será por Gala TV, Azteca 13 y TDN. También lo podrás ver por internet desde las plataformas digitales de Azteca Deportes y Televisa Deportes, gratis y en calidad HD.

Esta será la primera vez que Chivas pelee por dicho cetro en la modalidad que desde 2003 enfrenta a los Campeones de Liga de cada semestre del año futbolístico, ya que entre 1942 y 1995 se disputaba entre el ganador de la Liga y el triunfador de la Copa. Entre esas 7 conquistas destacan dos ante el América y la que se consiguió de manera automática en la Temporada 1969-70 al adjudicarse el doblete y por consecuencia el Campeón de Campeones.

Te puede interesar:

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos