Horario América vs Querétaro y en qué canal verlo; SuperCopa MX 2017

Horario América vs Querétaro y en qué canal verlo; SuperCopa MX 2017

Horario América vs Querétaro y en qué canal verlo; SuperCopa MX 2017 - horario-america-vs-queretaro-supercopa-mx-2017

Las Águilas del América se enfrentarán a los Gallos Blancos de Querétaro este domingo 16 de julio para disputar la SuperCopa MX 2017. Te decimos a qué hora juega América vs Querétaro la SuperCopa MX y en qué canales podrás verlo en vivo.

Querétaro y Chivas fueron los campeones de la Copa MX en la temporada anterior, sin embargo, como las Chivas fueron campeones de la Liga MX y estará disputando el campeón de campeones ante los Tigres, las Águilas ocuparon su lugar por ser el equipo que más puntos tuvo en ambos torneos

Las Águilas llegan de jugar tres partidos amistosos en tres ciudades diferentes de Estados Unidos como parte del Tour Águila 2017. El primero contra Santos en Denver, Colorado en el que se obtuvo un triunfo de 3-2. El segundo partido tuvo lugar en Philadelphia, Pennsylvania en contra de los camoteros de Puebla. El partido quedó 4-0 a favor del conjunto Azulcrema. El último partido del Tour Águila se jugó en Salt Lake City, Utah contra Monarcas Morelia con un resultado de 0-2 a favor de los purépechas.

Por su parte, el conjunto queretano viene de perder en su último duelo contra Lobos BUAP por marcador de 1-0. También se enfrentaron al Celaya y al Atlético San Luis, contra el primero el partido terminó 0-0 mientras que contra el San Luis se impusieron 5-1.

A qué hora juega América vs Querétaro la SuperCopa MX 2017 y por dónde verlo en vivo

El partido para disputar el trofeo de la SuperCopa MX 2017 se jugará el domingo 16 de julio en el StubHub Center de Carson, California. El partido será a las 14:36 horas (hora local) y 16:36 horas (hora de México).

La transmisión del partido en televisión será por los canales Gala TV, Azteca 13 y TDN. También lo podrás ver por internet desde las plataformas digitales de Televisa Deportes y Azteca Deportes de manera gratuita.