Tecnología Publicado por el

Transcend presenta la cámara corporal: DrivePro Body 30

El DrivePro Body 30 cuenta con conectividad avanzada, incluyendo Wi-Fi y Bluetooth de baja energía.

 Transcend presenta la cámara corporal: DrivePro Body 30

Transcend anuncio el lanzamiento de su cámara corporal DrivePro Body 30, diseñado específicamente para profesionales de la seguridad pública.

Características:

  • La cámara viene con una duración de batería de 12 horas.
  • Clasificación IP67 – resistencia contra polvo y agua y resistencia contra golpes de grado militar de los Estados Unidos.
  • Con un sensor de imagen de alta sensibilidad de Sony
  • Lente de cristal
  • Iluminación infrarrojo automática
  • Estabilización de la imagen de seis ejes

 Transcend presenta la cámara corporal: DrivePro Body 30

El DrivePro Pro Body 30 ofrece imágenes claras de alta resolución. Cuando el DrivePro Body 30 se conecta al Bluetooth de bajo consumo de energía y conectividad Wi-Fi, la exclusiva App DrivePro Body, diseñada exclusivamente para las cámaras DrivePro Body, le ofrece a los usuarios control sobre la configuración e imágenes desde su dispositivo Android o iOS.

Sensor de imagen Sony ofrece calidad de alta resolución

La cámara DrivePro Body 30 de alta calidad de Transcend, viene con un lente de cristal con una abertura grande y un amplio campo de visión. El sensor de imagen de alta sensibilidad de Sony garantiza que detalles críticos sean capturados en cualquier condición de iluminación. El DrivePro Body 30 está equipado con LEDs infrarrojos que encienden automáticamente en condiciones de poca luz, permitiendo captar imágenes incluso en oscuridad total. El sensor MEMS de seis ejes de la cámara ofrece estabilización de la imagen electrónica para reducir los efectos del movimiento de la cámara, grandemente mejorando la calidad del vídeo.

Múltiples funciones en un solo paquete – Resistente y durable

El DrivePro Body 30 de Transcend, también cuenta con un modo de buffering antes del evento, que puede capturar hasta dos minutos de pruebas en vídeo antes de que ocurra un evento. Cuando un incidente ocurre, el usuario presiona simplemente el botón principal dos veces para activar el modo de grabación y comenzar a ahorrar pruebas en vídeo. La batería de alta capacidad de doce horas les permite a agentes de policía y otros profesionales la continua grabación de video en alta definición durante la duración de su trabajo. El botón de fotografías instantáneas es útil para la captura de imágenes y grabación de vídeo, para transmitir pruebas de video durante un incidente en tiempo real. El DrivePro Body 30 de Transcend, viene con la clasificación IP67 de medio ambiente sellado para resistencia contra polvo y agua y cumple con los rigurosos estándares de prueba de caída militar de los Estados Unidos.

 Transcend presenta la cámara corporal: DrivePro Body 30

Conectividad vía Bluetooth y Wi-Fi

El DrivePro Body 30 cuenta con conectividad avanzada, incluyendo Wi-Fi y Bluetooth de baja energía. Los usuarios pueden ajustar la configuración de la cámara y controlar el DrivePro Body 30 via Bluetooth y videos en transmisión viva un iOS de Apple o un dispositivo Android vía Wi-Fi. Además, los usuarios pueden ajustar la configuración de la cámara y acceder archivos grabados y copias instantáneas con un iOS de Apple o un dispositivo Android con la aplicación DrivePro Body, diseñada exclusivamente para dispositivos corporales DrivePro.

Para evitar que evidencia sea manipulada, la aplicación DrivePro Body le permite a los usuarios incrustar cada fotografía instantánea y grabaciones de video con un ID de usuario visible y sello de tiempo.

Estación de acoplamiento multifuncional permite la transferencia de datos y cargar la batería

La estación de acoplamiento DPD6N de Transcend, está diseñada específicamente para el DrivePro Body 30 y ofrece una carga completa, gestión de datos y solución de administración de la cámara. Ideal para implementaciones a gran escala en cámaras corporales DrivePro Body 30, la estación de acoplamiento le permite carga y gestionar datos simultáneos basados en red y administrar desde la cámara. Archivos también pueden ser compartidos a un dispositivo de almacenamiento externo mediante el puerto USB 3.0.

DrivePro Body Toolbox

DrivePro Body Toolbox de Transcend es un software exclusivo diseñado para las cámaras de la serie DrivePro Body, con una interfaz fácil de usar que les permite a los usuarios gestionar con seguridad vídeos grabados e fotografías instantáneas en Windows PC. Transcend también ofrece el DrivePro Body 30P, un modelo avanzado para policías y otras organizaciones que tienen requisitos de seguridad de datos. Protegido por un mecanismo de seguridad de información, el DrivePro Body 30P puede proteger fotos y grabaciones de vídeo de acceso no autorizado, manteniendo la integridad de la evidencia recogida.

Garantía y precio

El DrivePro Body 30A cámara ($399) viene con una garantía limitada de dos años de Transcend, un clip giratorio de 360 grados y un soporte.

Te puede interesar:

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos